Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 con 620 CV mejora su aerodinámica

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 con 620 CV mejora su aerodinámica

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 con 620 CV mejora su aerodinámica

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 llega con 620 CV y un carrocería más aerodinámica, ofreciendo mejoras en su diseño y su desempeño.

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 hypercar diseño innovaciones tecnología


Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2


hypercar rendimiento diseño fibra de carbono

Diseñado para la competición monomarca, Lamborghini Squadra Corse ha mostrado su último desarrollo, un hypercar que protagonizará las 3 series continentales del Campeonato de la marca a partir de 2022.

Este superdeportivo es una evolución del anterior Huracán Super Trofeo EVO que vimos a finales de 2017, mostrando cambios exteriores que mejoran su aerodinámica.

“El Super Trofeo es el mejor banco de pruebas para probar soluciones técnicas y aerodinámicas tanto para los automóviles de calle como para los de GT, y con el Huracán Super Trofeo EVO2 hemos dado, sin duda, un paso adelante. Su diseño sin concesiones, aerodinámica optimizada y su nuevo equipo de frenos…la versión más deportiva jamás creada para el campeonato monomarca”.

Maurizio Reggiani, director técnico de Automobili Lamborghini.

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 hypercar precio modelo disponibilidad modelos


Su Diseño


hypercar diseño tecnología innovaciones motor potencia

El diseño exterior añade varias mejoras aerodinámicas y un nuevo diseño en la carrocería.

El frontal muestra unos faros hexagonales full LED de alta intensidad, labio “omega” unido a las aletas de fibra de carbono, parachoques en forma de arco con nuevas entradas de aire, zaga con un predominante alerón de carbono, marcos para los pilotos de LED que rinden tributo al Countach, nuevos apéndices aerodinámicos en las ruedas y revestimientos de los umbrales en las puertas y los pasos de rueda traseros.

Diversos elementos están diseñados en fibra de carbono.

Para Europa, tendrá un precio de 250,000 euros antes de impuestos para la versión de carreras actualizada; para aquellos que cuenten con el EVO (la versión anterior), podrán adquirir el Kit de carrocería disponible a partir de 2022.

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 hypercar potencia desempeño equipamiento


Su Motor


hypercar innovaciones modelos competición diseño

A nivel mecánico, cuenta con un motor V10 de aspiración natural de 5.2 Litros que entrega una potencia de 620 CV; con transmisión secuencial X-Trac de 6 velocidades y tracción trasera.

El motor ha sido colocados en el centro.

Además, añade el sistema de frenos añade unos discos delanteros de 390 mm de diámetro (10 mm más que el EVO), con unas pinzas de freno y nuevas pastillas que tienen más superficie de frenado.


El superdeportivo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 tendrá su Debut Oficial el 28 de mayo en la temporada Lamborghini Super Trofeo Europe en Le Castellet.


También te puede interesar: Toyota ilumina la torre Eiffel con la tecnología en la pila de combustible.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Bugatti Smartwatches, los relojes inteligentes Edición Limitada - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller