Swift BoosterJet Sport- Lanzamiento Suzuki

Swift BoosterJet Sport- Lanzamiento Suzuki

Swift BoosterJet Sport- Lanzamiento Suzuki

Suzuki presenta al “mejor Swift de la historia“, con motor turbo de 138hp y tan solo 970kg, promete ser un auto divertido y bastante atractivo para cierto segmento, con precio inicial de 310 mil pesos antes de accesorios.


Ah…Y tiene opción manual de 6 velocidades.


TAMBIÉN ORECE CAJA AUTOMÁTICA CON CAMBIOS AL VOLANTE.


Reciente fue actualizado el Swift y aun mas reciente fue presentado el prototipo Sport, ahora en su versión final, (prácticamente sin cambios), sabemos que cuenta con los colores azul, amarillo, negro, blanco y rojo. Como equipo estándar tiene doble salida de escape, acceso confort sin llave, espejos abatibles electricos.

1 suzuki-swift-BoosterJet-2019.jpg

CON CONTRASTES EN ROJO Y ASIENTOS SEMICUBO.

Pasando de $265 mil en su versión BoosterJet normal, a Sport de $310 mil pesos, este Suzuki esta enfocado 100% en la deportividad, con su caja manual, poco peso y potencia decente. Pone en aprietos a quizás su único competidor competidor con una relación peso potencia similar, el Fiat 500 Abarth de 160 hp y 1074 kg.


¿VALE $310,000 UN SWIFT?


En el tema de la seguridad tiene 2 bolsas de aire frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina. Como asistentes a la conducción cuenta con  EPS y ABS, frenando con Llantas Yokohama -también japonesas- unidas a un único diseño de rines de 16 pulgadas (la refacción es tipo dona)

Sus dimensiones de 3.9 metros de largo y 1.7 metros de ancho, lo vuelven un atractivo auto, citadino pero deportivo. Ademas el tener motor turbo lo vuelve ideal para las ciudades de gran altura como la Ciudad de México al no perder tanta potencia, algo que en un coche de motor compacto sufre más.

suzuki-swift-BoosterJet-2019.jpg

¿Qué otros rivales tiene?… el Polo GTI? Seat Ibiza? Audi A1? Ford Fiesta ST? Smart ForTwo?

Ponlo en los comentarios.

Visita tu agencia Suzuki mas cercana para agendar una prueba de manejo.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller