Rolls-Royce Wraith Shooting Brake es el nuevo one-off hecho a la medida por la compañía de diseño belga.
Rolls-Royce Wraith Shooting Brake
Mientras la marca se prepara para el debut de la nueva generación del modelo más pequeño Ghost, una firma Belga ha preparado un modelo único basado en el coche Rolls-Royce.
Mostrado con camuflaje, circulaba por las calles el vehículo modificado, y hoy, por fin lo conocemos sin camuflaje.
Niels van Roij Design ha diseñado un vehículo a medida, y Carat Duchatelet se ha encargado de realizar los respectivos cambios al vehículo para fabricar la visión de la compañía de Diseño.
El nombre con el que han bautizado al coche es «Carat Duchatelet Silver Spectre Shooting Brake«, también conocido como Rolls-Royce Wraith Shooting Brake.
Su Diseño
Este vehículo es de 2 puertas y pesa 2,435 kilogramos; con detalles a medida que incluyen un marco en las lunas laterales que se extiende hasta el pilar.
El interior no ha sido revelado, aunque podemos esperar detalles de lujo.
Además, el auto usa como base al coupé Rolls-Royce Wraith con motor V12 biturbo que entrega una potencia de 613 CV.
Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 4.6 segundos.
Niels van Roij Design cada día se vuelve más popular como el diseñador de moda actual, para vehículos one-off.
Vehículos one-off de Niels van Roij Design de la mano con Carat Duchatelet
La firma de diseño ha modificado diversos vehículos entre los que podemos encontrar: el modificado Tesla Model S de 5 puertas, un Range Rover actual de 3 puertas y actualmente está trabajando en un Ferrari 250 GT SWB «Breadvan» sobre la base de un Ferrari 500 Maranello.
Por su parte, Carat Duchatelet, es un carrocero que lleva más de 50 años realizando vehículos a la medida, desde limusinas especiales hasta coches blindados.
Los modelos más cotizados para modificación son Mercedes-Benz, Maybach y Rolls-Royce, junto con toda clase de autos todoterreno.
También ha modificado un Lexus LS 600h L Landaulet que fue utilizado en la boda real de Alberto II de Mónaco y Charlen Wittstock. Entre sus clientes, se encuentran jefes de estado.
El cliente ha dado autorización para usar el diseño del Rolls-Royce Wraith Shooting Brake en otros 6 vehículos más bajo pedido; de acuerdo a Neils, éstos serían los «Legendary 7«.
También te puede interesar: Lister Stealth, el Jaguar F-Pace SVR de 666 CV modificado.
Pingback: Aston Martin DB5 Junior, el coche para los más pequeños del hogar - BuenTaller