Lister Stealth, el Jaguar F-Pace SVR de 666 CV modificado

Lister Stealth, el Jaguar F-Pace SVR de 666 CV modificado

Lister Stealth, el Jaguar F-Pace SVR de 666 CV modificado

El preparador más famoso de Europa ha modificado al Jaguar F-Pace SVR, bautizándolo como Lister Stealth e ¡Incrementando su potencia a 666 CV!

Lister Stealth diseño y tecnología


Lister Stealth


 motor V8

El preparador de autos más famoso de Europa, Lister Cars, ha modificado un Jaguar F-Pace SVR, sacándole más potencia al vehículo deportivo.

Ahora esta SUV es una de las más rápidas del mundo, superando al Lamborghini Urus en aceleración pura.

El nuevo SUV Lister Stealth se presenta en color negro con acentos en verde para la carrocería y el interior.

“¡El Stealth es el SUV británico más rápido que se ha producido! Normalmente no soy conocido como un hombre de SUV, pero creo que estoy por convertirme en uno”.

Tiff Needell, Lister Racing Driver.

Lister Stealth solo 100 unidades


Su motor


 equipamiento

Su principal y mayor cambio lo encontramos a nivel mecánico; esta SUV cuenta con un motor V8 de 5.0 Litros de serie que entrega una potencia de 666 CV y 650 lb-pie de torque (el Jaguar de serie entrega una potencia de 550 CV y 502 lb-pie de torque).

Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3.6 segundos, con una velocidad máxima de hasta 314 km/hr. (el Jaguar de serie solo alcanza los 283 km/hr).

También añade un nuevo intercooler a medida, admisión de aire de alto rendimiento y compresor dual.

El SUV Lister Stealth mide 4.750 metros de largo y 1.670 metros de alto, con un peso de 1,950 kilogramos (peso en vacío).

Lister Stealth interior


Su Diseño


Lister Stealth velocidad

En su diseño exterior, nos encontramos con un kit de carrocería específico que añade diversos elementos en fibra de carbono; con un paragolpes más deportivo y marcado, con un frontal más bajo de líneas duras, paragolpes trasero con difusor integrado de fibra de carbono, 4 salidas de escape y llantas de 23 pulgadas firmadas por Vossen Wheels.

Además, los frenos han sido reforzados para mantener un mejor control del vehículo.

más potente

El interior integra una tapicería de Nappa personalizada por el cliente y hasta 36 colores con otras 90 opciones de costuras disponibles.

También habrá diversas opciones de diseño para que el cliente personalice los acabados de su vehículo, con el fin de que no haya ni un coche idéntico al otro.


El nuevo Lister Stealth solo contará con 100 unidades, cada una con un precio base desde 109, 950 libras. Solo disponible en Europa.


También te puede interesar: Fiat Argo 2021, Captado antes de su Presentación Oficial en México.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller