Renault Mégane, ahora con versión híbrida enchufable

Renault Mégane, ahora con versión híbrida enchufable

Renault Mégane, ahora con versión híbrida enchufable

El renovado Renault Mégane llega en versión sedán y hatchback, con diversas opciones de motor y una nueva versión híbrida enchufable E-Tech plug-in.

Renault Mégane RS carrocería


Renault Mégane


Renault Mégane RS sistemas de infoentretenimiento

El vehículo Mégane se actualiza con un diseño más atrevido, con líneas más prominentes y la mejor tecnología, ofreciendo las versiones normales (berlina), familiares (Sport Tourer) y deportivas (RS Line y RS Trophy), junto con la incorporación de las nuevas versiones híbridas.

La versión deportiva Trophy agrega el nuevo chasis Cup en lugar del Sport, con un sistema específico que mejora su funcionamiento.

Renault Mégane RS


Su Diseño exterior


hatchback

El Renault Mégane RS cuenta con un exterior más agresivo, con luces DRL en forma de “C” con un logo en color cromo situado sobre la parrilla.

Además, las entradas de las fascias son más grandes y están acompañadas por un juego de luces de niebla.

Los rines cuentan con acabados cromo en color negro y rojo, con un difusor en la parte trasera que controla el flujo de aire para volver al vehículo más aerodinámico.

Las llantas son de 16 y 18 pulgadas.


Su Interior


Renault Mégane RS asientos

El sistema de infoentretenimiento incorpora una pantalla de 10.2 pulgadas y una pantalla vertical de 9.3 pulgadas; también usa el sistema Renault Easy Link con controles de clima.

Con motor de 4 cilindros 1.8 TCe, que entrega una potencia de 300 hp y 295 lb-pie de torque; con tracción integral 4Control.

Renault Mégane RS innovaciones


Nueva versión híbrida Renault Mégane E-Tdeech Plug-in


Renault Mégane RS nueva versión híbrida e-tech

La nueva versión híbrida incorpora un motor de 4 cilindros 1.6 litros de gasolina, generando una potencia combinada de 160 hp; con transmisión automática y una batería de 9,8 kWh.

Su autonomía es de 50 kilómetros en ciclo WLTP y tiene una velocidad máxima de 135 km/hr.

 tecnología


Su Tecnología


motor

También incorpora un sistema MY Renault maximiza la experiencia de uso del smartphone, con asistencia a la conducción que mejora la seguridad al volante; además, cuenta con frenado de emergencia, asistente de obstáculos en punto muerto, asistente de salida de carril y detección de fatiga.


El nuevo Renault Mégane RS y Trophy estarán disponibles en Europa a partir del segundo trimestre de 2020.


Renault Mégane RS versiones disponibles

También te puede interesar: Kia Sorento 2021, se presentará en el Salón de Ginebra.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (1)

  1. Pingback: Gen2 Evo, éste es el nuevo monoplaza para la Fórmula E - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller