10 relojes inspirados en Autos y Marcas de Autos

10 relojes inspirados en Autos y Marcas de Autos

10 relojes inspirados en Autos y Marcas de Autos

El mundo de los autos ha llegado a diferentes escenarios, incluso en relojes inspirados en autos y marcas famosas de autos.

Relojes inspirados en autos

TAG Heuer Monaco Edición Especial Gulf rinesExisten una gran cantidad de relojes inspirados en autos o marcas de autos, por lo que hemos seleccionado a los 10 modelos más conocidos.


Hublot Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph


Hublot Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph

Entre los relojes inspirados en autos más destacados, podemos encontrar el Hublot Techaframe Ferrari 70 años Tourbillon Chronograph.

Este reloj marca Hublot fue diseñado por Ferrari en celebración a los 70 años de la marca, además, recibió en 2018 el premio iF Design Award.

Se encuentra disponible en 4 versiones: Titanium ($127,000 pesos sin IVA), King Gold ($158,000 pesos sin IVA), Carbon Yellow ($137,000 pesos sin IVA) y Sapphire White Gold ($179,000 pesos sin IVA).


TAG Heuer Monaco Edición Especial Gulf

Tag Heuer ha anunciado una asociación global con Gulf Oil International, donde desarrollará nuevas ediciones de relojes, como el Monaco Gulf presentado en el Auto Show de Ginebra.


 

Además, Monaco fue el primero en usar formas cuadradas en lugar de redondas en la relojería Suiza.

El modelo Tag Heuer Monaco Calibre 11, con cronógrafo automático, está en color azul Gulf, índice chapados en rodio y marcadores luminiscentes. También es resistente al agua hasta 100 metros. Este modelo es en conmemoración del 50 aniversario de la primer victoria de Gulf en las 24 horas de Le Mans.

El precio de este modelo es de 5,750 euros (aproximadamente $125,762 pesos).

tag heuer gulf relojes de autos


Roger Dubuis Excalibur Aventador S

Es una edición especial que maneja únicamente 88 unidades; además, tiene un calibre nuevo llamado RD103SQ con 312 componentes.


Roger Dubuis Excalibur Aventador S en color azul edicion especial

Este reloj ha sido lanzado en celebración a la asociación entre Robert Dubuis y Lamborghini Squadra Corse.

Con un diseño único, se puede ver el reloj como si fueran los componentes del motor con un cofre transparente; además, trata de asemejar los movimiento de un superdeportivo con motor de 12 cilindros, ya que el calibre luce unas barras de suspensión del motor que reproducen el icónico principio del Astral Skeleton de la firma de relojes, lo que brinda un contraste con el resto del movimiento.

El precio de este increíble reloj es de aproximadamente 185.000 dólares (aproximadamente $3,025,090 pesos).


Tissot V8 Alpine Edición Especial

Diseñado con un dial de carbono y una correa de piel, es un modelo único y elegante.


Tissot V8 Alpine Edición Especial

Este reloj llega en celebración a las carreras automovilísticas de los años 60´s; también celebra la colaboración entre Tissot y Alpine.

El Tissot V8 Alpine soporta el cambio de presión hasta 100 metros y ocupa un cristal de zafiro que no se raya.

El precio de este modelo es de 465, 000 euros (aproximadamente $10,170,344 pesos).

v8 alpine


Bulgari Octo Maserati GranSport


Bugatti octo maserati

Con los sellos emblemáticos de Bulgari y Maserati, podrás reafirmar su autenticidad. Además, es hermético hasta 100 metros.

 

Ya hace varios años que Bulgari y Maserati están asociados. Este año, Bulgari ha lanzado la edición limitada del “Octo Maserati GranSport“, un mono-retro con movimiento mecánico con carga automática. La caja es de acero inoxidable con un tratamiento Diamond Like Carbon negro, esfera negra y correa negra.

El precio de este modelo es de 12,800 dólares (aproximadamente $244, 727 pesos).

bugatti octo maserati GranSport edicion especial


Baume & Mercier Clifton Club Shelby Cobra CSX2299


Baume & Mercier Clifton Club Shelby Cobra CSX2299 edición limitada

 

Baumé y Mercier, y Carroll Shelby realizaron una edición limitada del modelo Shelby Cobra CSX2299; sólo se vendieron 196 piezas.

El reloj es un cronógrado flyback con el interior de la caja dividido en dos colores, los colores del Shelby Cobra Daytona.

Este modelo fue el primero en ganar la competencia de 24 horas de Le Mans en 1964, con un récord de velocidad de 196 millas por hora (como las 196 piezas vendidas).


Porsche Desing Chronograph 911 GT2 RS


 

El Porsche Design Chronograph 911 GT2 Rs ha sido diseñado en celebración a uno de los autos más rápidos del circuito de Nürburing. La caja es de titanio de 42 milímetros, además tiene una esfera central de fibra de carbono y una masa de carga en tungsteno con forma de rin y extensibles creados con Alcantara.

Porsche Desing Chronograph 911 GT2 RS

Además, también realizaron una edición limitada a 500 unidades, el Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series, una edición exclusiva a los futuros propietarios del coche deportivo 911 Turbo S Exclusive Series.

El precio del 911 GT2 RS es desde los 9,450 euros (aproximadamente $206,687 pesos).


Parmigiani Fleurier Bugatti Aerolithe Performance

El Bugatti Aerolithe Performance, está inspirado en el Bugatti Aerolithe. Con una caja de titanio y acabado láser, esta pieza es parte de las colecciones únicas de relojes inspirados en autos. Cuenta con cronógrafo, flyback, fecha, horas, minutos y segundos.


Parmigiani Fleurier Bugatti Aerolithe Performance


Breitling for Bentley GT Dark Sapphire Edition


 

 

El modelo Breitling for Bentley GT Dark Sapphire nació al salir el auto Continental GT Breitling de Bentley. Este reloj es tres veces más ligero que el titanio, además, maneja un tamaño de 48 milímetros. Este modelo es resistente al agua hasta 100 metros.

El precio aproximado es de 10,470 dólares (aproximadamente $200,179 pesos).

Breitling for Bentley GT Dark Sapphire Edition


Chopard Mille Miglia 2018 Race Edition


Chopard Mille Miglia 2018 30 años como socio y cronometrador oficial de la corsa piú bella del mondo

Los relojes Chopard son un homenaje a las carreras de autos. Chopard celebró en 2018 su 30 aniversario como socio y cronometrador oficial de “la corsa piú bella del mondo”; con ello, lanzó el modelo edición limitada Mille Miglia 2018 Race Edition; cuenta con caja de 42mm, de oro rosa de 18 quilates y acero inoxidable; y maneja un movimiento automático con certificado COSC.

El modelo está grabado con un logo exclusivo que celebra los 30 años de colaboración. Además, la correa es de piel con interior de caucho y detalles en rojo.

El precio es de 7,350 euros (aproximadamente $160,757 pesos).

¿Cuál es tu reloj favorito?

También te puede interesar: Golf GTI TCR…el GTI más potente, nos lo perderemos en México.

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comentarios (1)

  1. Pingback: Jacob & Co. diseña un Reloj exclusivo para clientes Bugatti - BuenTaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller