Golf GTI TCR…el GTI más potente, nos lo perderemos en México

Golf GTI TCR…el GTI más potente, nos lo perderemos en México

Golf GTI TCR…el GTI más potente, nos lo perderemos en México

Ha llegado el nuevo Golf GTI TCR 2019, con hasta 290 Hp, alcanza una velocidad máxima de 260 hm/hr.


Golf GTI TCR 2019


El Golf GTI TCR 2019 (Touring Car Racing) cuenta con un motor turbo de 2.0L y hasta 290 Hp (60 Hp más que el GTI) con tracción delantera; y una transmisión DSG de 7 velocidades. Además, es el modelo con más avances tecnológicos y de seguridad como: Front Assisstant, Active Info Display y faros LED inteligentes.

Nuevo Golf GTI TCR 2019 parte trasera


Dos paquetes dinámicos


golf gti tcr 2019 rines

 

Existen dos paquetes dinámicos: El primero incluye suspensión adaptativa, esquema de amortiguación y rines de aluminio de 19 pulgadas; en cuanto al segundo, este incluye llantas semilisas y birlos de seguridad.

El precio en Alemania es desde 38,950 euros (aproximadamente 846,000 pesos). Esta versión NO llegará a México, sin embargo, contaremos con la versión GTI.

El modelo GTI TCR ha superado en potencia al Golf R, el cual cuenta con una tracción 4 ruedas 4Motion, una transmisión DSG de 7 velocidades y un motor TSI de 2.0L con 4 cilindros que da hasta 288Hp y 280lb-pie de torque.

Golf GTI TCR 2019 interior


Golf GTI 2019


 

El modelo Golf GTI 2019 ofrece una cómoda e innovadora versión; sin ser tan deportivo como el Golf GTI TCR 2019, sigue siendo un vehículo que tiene mucha potencia para dar.

Este modelo promete un motor de 2.0L TSI, con hasta 230 Hp y también maneja una transmisión DSG de 7 velocidades con sistema suave en cambios de marcha.

Además cuenta con: faros LED inteligentes con luz de marcha diurna LED, asientos Top-Sport en piel y rines de aluminio de 18 pulgadas.

Golf GTI México


Interior Golf GTI


En el interior, incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla touchscreen de 8 pulgadas y sistema Volkswagen App-connect; también tiene un sistema de sonido Fender con subwoofer 4 y un volante deportivo multifuncional con paletas de cambio.
interior del Golf GTI México

Detector de cansancio


Golf GTI parte trasera

 

También incluye un detector de cansancio; este detector lee las señales de fatiga en el manejo, y emite una alerta de señal acústica y un indicador en el tablero para “aconsejarte que tomes un descanso”.

El modelo GTI cuenta con un techo corredizo panorámico, el cual incluye un ajuste de altura y un difusor de aire trasero; esto favorece la estabilidad aerodinámica al momento de tomar curvas a gran velocidad.


¿El precio?

El Golf GTI 2019 tiene un precio desde $564,065 pesos.


 

También te puede interesar: Advertencias, limites de velocidad y obstáculos en el camino… ¿Proyectadas con luces inteligentes?

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comentarios (1)

  1. Pingback: 10 relojes inspirados en Autos y Marcas de Autos - BuenTaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller