¿Nissan en Mercado Libre? La nueva forma de comprar auto

¿Nissan en Mercado Libre? La nueva forma de comprar auto

¿Nissan en Mercado Libre? La nueva forma de comprar auto

Nissan ha llegado a acuerdos con Mercado Libre, y ahora ha puesto su propia tienda online en la plataforma de tienda en línea.

nissan versa, vehiculo nissan en mercado libre

Nissan comienza a vender en Mercado Libre


sensor en cajuela para manos libres

Las nuevas tendencias de compra en línea, han marcado las pautas para la evolución de las marcas; siendo ahora necesario contar con más opciones de compra para distintos tipos de clientes.

Ahora, Nissan es la primer armadora que cuenta con tienda oficial en línea; además, han trabajado con Mercado Libre Motors y Mercado Libre Publicidad creando una experiencia de compra práctica y amigable.

nissan xtrail en mercado libre

Dentro de la plataforma, el comprador también podrá apartar, y posteriormente, comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y tasas preferenciales.


“Buscamos continuamente socios estratégicos como Mercado Libre, que compartan nuestra visión y contribuyan a brindar experiencias de compra innovadoras para los consumidores; atendiendo a las tendencias del mercado y poniéndonos una vez más a la vanguardia en la industria”.

Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia y Publicidad de Nissan Mexicana.

np300 vehiculos nissan en mercado libre

Modelos disponibles


tablero vehiculo nissan

Por el momento, son seis modelos los que están disponibles para su compra en la tienda en línea: Nissan NP300, Nissan Kicks y Versa; también encuentra Nissan X-Trail, Nissan March y Sentra.


Disponible en México


nissan sentra en color rojo

Además, la tienda de Nissan en Mercado Libre, ya está disponible en México; por lo que ahora, podrás cumplir tu sueño de estrenar un auto nuevo, comprándolo ó apartándolo desde tu hogar.

Aún desconocemos si el modelo de venta se replicará en otros países.


“Estamos muy emocionados por nuestra alianza estratégica. Nuestro principal propósito es crear y ofrecer a nuestros usuarios soluciones en línea seguras, excelentes precios, facilidades de pago, variedad de opciones y la posibilidad de indagar y comparar para poder escoger el auto de sus sueños; y sin duda el lanzamiento de esta tienda oficial es una muestra de ello”.

José Maceda, director de Mercado Libre Publicidad.


¿Cómo compro mi Nissan en Mercado Libre?


quemacocos, vehiculo nissan en mercado libre

De una manera muy sencilla y amigable, podrás seguir algunos pasos para adquirir tu vehículo en Mercado Libre:

Ingresa a la tienda oficial de Nissan en Mercado Libre, elige el modelo que más te guste y la versión que prefieras; aparta tu vehículo pagando la cantidad solicitada, completa el formulario que Nissan deberá enviar a tu correo electrónico; por último, selecciona el concesionario de tu preferencia y acude ahí para completar el proceso de compra.


Sabemos que la tienda en línea no sustituye a las agencias, pero sin duda es una buena apuesta para aquellos que prefieren la compra en línea.


kicks, vehiculos nissan en mercado libre

También te puede interesar: Toyota patenta un “aroma” que noqueará al ladrón de autos.

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comentarios (1)

  1. Pingback: ¿Un solo pedal en tu vehículo? Nissan lanza E-pedal - BuenTaller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller