Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, más tecnológica y con diseño exclusivo

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, más tecnológica y con diseño exclusivo

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, más tecnológica y con diseño exclusivo

El nuevo modelo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition llega como una versión equipada con la máxima tecnología de la marca y un diseño exclusivo.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, edición especial


Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, Edición especial


innovaciones tecnologia

El crossover de Mitsubishi ahora tiene una edición especial con nuevos colores de carrocería disponibles y la mejor tecnología en conectividad disponibles para esta edición especial.


Su Diseño


Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition interior

Este vehículo podrá elegirse uno de los 4 tonos: Blanco Silky, Negro Amethyst, Gris Titanium y Rojo Diamond.

Además, los colores se podrán acompañar con acabados en color negro que se colocarán en la parrilla frontal, el protector de la parte trasera, las cubiertas de los espejos laterales y los rines de aleación de aluminio.

La edición especial Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition llega con un diseño con acabados tomados de las versiones Motion y Kaiteki.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition sistema de infoentretenimiento


Su equipamiento


Edition tecnologia

En cuanto a equipamiento, este modelo tiene un sistema Pack Connect (disponible como equipamiento de serie); con sistemas de conectividad, llamada de emergencia automática eCall de ACN, Asistencia en Carretera bCall y Asistente de información iCall; informe del estado del vehículo VSR, Seguimiento de kilometraje y localizador. Esta tecnología estará vigente en el coche por un periodo de 5 años.

Además, la marca incorporará el paquete Pack Connect+ de forma gratuita que añade Asistencia en caso de robo, Control Parental, desbloqueo de puertas a distancia e incluso Accionamiento Automático de las luces.

Black Edition diseño

En cuanto a desempeño y motor, la marca no ha dado información al respecto; aunque es posible que integre un motor turbodiésel 2.2 litros con una potencia de 148 hp ó un motor 2.0 litros de 4 cilindros con potencia de 163 hp.


El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition estará disponible en algunos mercados europeos.


Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition color

También te puede interesar: Toyota Venza 2021, el nuevo modelo totalmente híbrido.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Emplacamiento digital, ya se puede realizar en la Ciudad de México - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller