El Mercedes-Benz GLB llega con un diseño versátil, con la máxima tecnología y de 7 plazas.
Mercedes-Benz GLB
La nueva variante off-road llega para unirse a la familia de SUVs de la marca, con un diseño versátil en el interior y la elegancia que ofrece el modelo.
«La GLB llegó para ocupar un espacio requerido por el mercado entre las SUV medianas, y sin dudas entendemos que va a superar las expectativas en este segmento. Desde Mercedes-Benz estamos orgullosos y felices de poder completar, con este modelo, el portafolio de nuestras SUVs y estamos convencidos de que a nuestros clientes les gustará tanto como a nosotros».
Christian Kimelman, Managing Director de Mercedes-Benz Autos.
Su Diseño
En el diseño exterior vemos líneas redondeadas y elegantes, con techo corredizo panorámico.
Además, ha estado totalmente pensado para ser versátil, con un interior flexible y cómodo, estrenando lo último en tecnología y Seguridad de la marca.
Los asientos delanteros se regulan de forma eléctrica, la columna de dirección permite modificar la altura y la profundidad, ofreciendo la postura perfecta para el conductor. Además, los asientos traseros tanto de la segunda como la tercera fila, se pueden inclinar parcial o totalmente.
La cajuela tiene una capacidad máxima de hasta 1,755 litros.
La variante Mercedes-Benz GLB está disponible con 7 plazas, donde la segunda y tercera fila son rebatibles.
Opciones de motor
A nivel mecánico, esta SUV se presenta potente y eficiente, incorporando un motor de 4 cilindros con menores emisiones, que entrega una potencia de 224 CV con 5,500 rpm y 258 lb-pie de torque. Es de Tracción integral 4MATIC con distribución de par variable. Además, tiene un consumo de combustible de 7.1 a 7.4 l/100 km.
Con una distancia entre ejes de 2.829 milímetros (10 centímetros más que la clase B).
Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 6.9 segundos y tiene una velocidad máxima de 236 km/hr.
Seguridad
Esta SUV integra un frenado activo de emergencia, 7 airbags frontales, laterales y de rodilla para el conductor, con windowbags completos para las 3 filas de asientos.
Además, el cinturón de seguridad añade pretensores de cinturón y limitador de la fuerza del cinturón y sujeciones ISOFIX.
La marca aún no ha dado más información respecto al nuevo Mercedes-Benz GLB.
También te puede interesar: Volkswagen Golf GTI GTC, nueva variante RACING CAR.