Mahindra Thar 2021, ¡Idéntica a la Jeep Wrangler!

Mahindra Thar 2021, ¡Idéntica a la Jeep Wrangler!

Mahindra Thar 2021, ¡Idéntica a la Jeep Wrangler!

La Jeep Wrangler para India llega con el nombre de Mahindra Thar 2021 y un diseño característico con 2 opciones de motor.

Mahindra Thar 2021 pickup tecnología


Mahindra Thar 2021


pickup off-road

Con un diseño casi idéntico al Jeep Wrangler, el fabricante indio ha diseñado una nueva generación del modelo Thar lanzado en 2010.

Esta camioneta sí es una copia exacta del modelo de Jeep…una copia legítima que nace gracias a que Mahindra cuenta con los derechos del Wrangler TJ, la segunda generación del modelo Wrangler que fue producido entre 1996 y 2006.


Su motor


pickup innovaciones

La camioneta integra un motor a gasolina de 2.0 litros mStallion TGDi con potencia de 150 hp y 236 lb-pie de torque; transmisión manual o automática de 6 velocidades y Tracción integral.

También está disponible con un bloque turbodiésel de 2.2 litros mHawk que entrega una potencia de 130 hp y 221 lb-pie de torque.; transmisión manual o automática de 6 velocidades y Tracción integral.

Además, cuenta con suspensión delantera independiente y posterior multi-link, con reductor Shift-on-the-fly 4×4 con diferencial de bloqueo mecánico ubicado en el eje trasero.

Incluso añade ABS, EBD, ESP, asistente de arranque en pendientes y descenso de pendientes.

Mahindra Thar 2021 pickup sistema de infoentretenimiento


Diseño Exterior


pickup carrocería

Construido sobre la plataforma GEN-3, está disponible en los colores Rocky Beige, Red Rage, Galaxy Grey, Mystic Copper, Aquamarine y Napoli Black.

Además, en su exterior, puede seleccionarse con techo rígido o blando de lona, configurable para 4 (2+2) o 6 (2+4) pasajeros.


Diseño interior


 pickup asientos

En el interior, nos encontramos con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, brújula digital, indicador de la posición de las ruedas, de ángulo de inclinación y balanceo. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El monitor es resistente a la intemperie, incluyendo agua.

Además, cuenta con 4 asientos individuales.


La marca aún no ha revelado el precio ni disponibilidad del Mahindra Thar 2021.


Mahindra Thar 2021 pickup India

Acuerdo comercial de Jeep con Mahindra en India

Mahindra Thar 2021 pickup configuración

Mahindra cuenta con un acuerdo comercial con Jeep desde los 50´s, para fabricar el CJ3 en el mercado de India. Inicialmente, la camioneta se convirtió en el primer coche militar para las fuerzas armadas de la nueva República (recientemente independizada de Reino Unido en 1947); también fue la base de los vehículos comerciales.

Además, la marca se planteaba la posibilidad de comercializar al vehículo Roxor (uno de los hijos del Mahindra CJ) en Estados Unidos.


La pick-up Mahindra Thar 2021 comenzará a producirse en la planta de Nashik, India a partir del 02 de Octubre.


Mahindra Thar 2021 pickup diseño

También te puede interesar: Rolls-Royce Dawn Silver Bullet Edition, edición especial

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Jaguar I-Pace EV320, edición especial más económica - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller