Mach-Eau, perfume inspirado en el Mustang Mach-E GT

Mach-Eau, perfume inspirado en el Mustang Mach-E GT

Mach-Eau, perfume inspirado en el Mustang Mach-E GT

Diseñado para los nostálgicos de los motores de combustión, Ford lanza su primer fragancia, Mach-Eau, ¡Que celebra el olor de la gasolina! En una fragancia única inspirada en el Mustang Mach-E GT.


La nueva fragancia Mach-Eau


Ford se une a la lista de marcas de autos que lanzan su fragancia, yendo un paso más adelante con ¡Una fragancia que emula el olor de la gasolina!

Ha sido presentada en el Festival de Goodwood como parte de una iniciativa para eliminar los mitos existentes respecto a los vehículos eléctricos. Es por ello que está inspirado en el Mustang Mach-E GT.

Además, Mach-Eau se ha planteado como objetivo potenciar la cultura de los coches eléctricos y disipar los mitos.

De acuerdo con la compañía, el olor a gasolina se posiciona como uno de los aromas más populares, incluso más que el olor del vino y el queso.

Ford crea una fragancia premium para aquellos que se han rendido ante las prestaciones del nuevo Mustang Mach-E GT -un vehículo totalmente eléctrico-, pero que todavía desean sentir los olores evocadores de los coches de gasolina tradicionales“.

Ford Motor Company.


¿Cuál es su aroma?


Para todos los que nos preguntamos acerca del aroma de la fragancia, la Sociedad Británica de Perfumistas ha dado a conocer la fórmula derivada de su investigación de productos químicos que emiten los interiores de los autos, los motores y la gasolina.

La formulación incluye el benzaldehído (aroma similar a la almendra que ofrece el interior de los autos) y para-cresol (en el aroma de los neumáticos); combinado con el jengibre azul, lavanda, geranio y sándalo que brindan los toques metálicos, gomosos y ahumados.

También añadieron un “elemento animal” que rememora a los caballos, sin duda una herencia de los Mustang.

“A juzgar por los resultados de nuestra encuesta, el atractivo sensorial de los coches de gasolina sigue siendo algo a lo que los conductores son reacios a renunciar”.

Jay Ward, director de Comunicación de Producto de Ford Europa.


Por el momento, la fragancia Mach-Eau no está a la venta, pero de lograr un gran éxito, la marca podría plantearse la idea de venderla.


También te puede interesar: Nissan programa de Desarrollo de funciones cerebrales ¡Mejorará la conducción!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Audi A1 se despedirá en esta generación, ¿Llegará sustituto? - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller