Los autos que veremos en el Super Bowl

Los autos que veremos en el Super Bowl

Los autos que veremos en el Super Bowl

A unos días del Super Bowl, ya conocemos a las marcas que han comprado un espacio publicitario, mostrando modelos eléctricos, vehículos de lujo y las nuevas tecnologías en Seguridad.

super bowl Audi e-tron


¿Qué marcas de autos veremos?


A tan solo unos días del partido, estas son las marcas que han confirmado su participación en el evento.

 promocionarán en el super bowl 2020 SUV vehículos de lujo

Audi “Let it go”

autos que se promocionarán en el Super Bowl Audi e-tron

Su spot muestra a Maisie Williams a bordo del Audi e-Tron Sportback, quien se dirige hacia un futuro más limpio y acogedor. El tema musical que usan es el de “Let it go” de la película de Frozen, el mismo nombre que le han puesto al spot.

Hyundai “Smaht Pahk”

que se promocionarán en el Super Bowl asistencia a la seguridad Hyundai

Con la aparición de Chris Evans, John Krasinski, Rachel Dratch y David “Big Papi” Ortiz, Hyundai presenta la tecnología de Smart Park en el Hyundai Sonata.

Kia “Tough Never Quits”

autos que se promocionarán en el Super Bowl Kia Seltos

En este spot Kia muestra al modelo Seltos. El anuncio muestra al jugador Josh Jacobs (running back de los Raiders) narrando su propia historia a su “yo de niño” y su lucha y esfuerzo para convertirse en la estrella que es hoy en día.

Porsche “The Heist”

promocionarán en el Super Bowl Porsche Taycan totalmente eléctrico

En este spot donde el principal modelo es el taycan 100% eléctrico, Porsche nos da un pequeño vistazo al museo Porsche en Alemania, donde vemos a varios vehículos de la marca.

Genesis “Going Away Party”

autos que se promocionarán en el Super Bowl Genesis GV80

La marca de lujo de Hyundai presentará al Genesis GV80, las celebridades que presentan al auto son John Legend y Chrissy Teigen.

Volvo “Gánate un vehículo si hay un Safety en el Partido

 promocionarán en el Super Bowl volvo regalará un auto si hay Safety

Por su parte, Volvo no ha lanzado ningún anuncio, sin embargo, promete regalar un vehículo si en el juego del Domingo 02 de Febrero (el Super Bowl) ocurre un Safety.

La marca ha destinado la cantidad de 1 millón de dólares en carros (será más de un ganador, elegidos al azar). Las bases para ganártelo están Aquí.

GMC Hummer EV

gmc hummer ev

GMC también presentará su spot en el Super Bowl, sin embargo, aún no han publicado el anuncio completo del nuevo GMC Hummer EV, sólo nos han ofrecido algunos avances de lo que veremos.


Otras marcas que podríamos ver este Domingo


autos grupo FCA podria presentar video

Existen rumores que señalan que también veremos a marcas como Toyota y el grupo FCA, sin embargo, aún no han compartido ningún spot o información que corrobore esto, ¿estarán preparando una gran sorpresa para presentar en el Partido?


Super Bowl 2020


modelos 02 de febrero

En el partido entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs; el evento también contará con un acto musical de Jennifer López y Shakira.

De acuerdo con el portal Marca, cada espacio publicitario en el Super Bowl (de apenas 30 segundos) cuesta aproximadamente 5.6 millones de dólares.


¿Cuál spot es tu favorito?


autos que se promocionarán

También te puede interesar: Aston Martin, con nuevo accionista, dejará a Red Bull y se enfocará en F1.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller