Genesis GV80, SUV de lujo que llegará al mercado Global

Genesis GV80, SUV de lujo que llegará al mercado Global

Genesis GV80, SUV de lujo que llegará al mercado Global

El modelo coreano Genesis GV80 aparece en sus primeras imágenes, llegando como SUV con un diseño de lujo y la mejor Tecnología del momento.

Genesis GV80 SUV vehículo de lujo


Genesis GV80


premium

El fabricante coreano ha desarrollado una SUV que competirá con los mejores vehículos de lujo del momento, compitiendo con el BMW X5, el Mercedes GLE y el Audi Q7.

Además, ofrecerá un diseño y una tecnología que podría llegar a ser de otro nivel.

Este vehículo ha sido diseñado en 3 centros de diseño ubicados en Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania; además, adopta la filosofía de diseño de Genesis.

Con una parrilla grande y faros delgados, el nuevo Genesis GV80 será una SUV Global, llegando a los principales mercados en todo el mundo.

Genesis GV80 SUV pantalla táctil


Su interior


 sistema de infoentretenimiento

En el interior, podemos ver un diseño de lujo, con sistema de infoentretenimiento y pantalla táctil; incluso se han diseñado de materiales como la madera, con tapizados que muestran el segmento al que pertenecen.

La marca aún no ha dado más información respecto al modelo.


Opciones de motor


faros delgados

En cuanto al motor, sabemos que contará con una versión de motor diésel V6 de 3.0 litros con potencia de 274 hp y 435 lb-pie de torque; con una transmisión automática de 8 velocidades.

Es probable que también haya otra versión con motor de 2.5 litros turbo de 4 cilindros que entregue una potencia de 300 hp y 311 lb-pie de torque. En el tope de gama, podríamos encontrar un motor de gasolina de 3.5 litros V6 turbo con potencia de 375 hp y 391 lb-pie de torque.

Estas versiones estarán disponibles con tracción trasera ó tracción total.


El Genesis GV80 tendrá su Presentación oficial en el Auto Show de Nueva York en 2020.


Genesis GV80 SUV carrocería

También te puede interesar: 2009 Bertone Mantide Concept, en subasta el one-off.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (1)

  1. Pingback: Porsche 911 Belgian Legend Edition, homenaje a Jacky Ickx - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller