Hace algunos meses, conocimos la historia del padre que comenzó a construirle su propio Lamborghini a su hijo con la ayuda de una impresora en 3D; ahora, la marca de Sant´Agata Bolognese le ha regalado una asombrosa experiencia navideña.
Lamborghini crea una experiencia navideña única
Todo comienza en Colorado, desde el momento en que el hijo tuvo la oportunidad de conducir un Aventador en un videojuego, quedó fascinado con el hypercar, por lo cual, su papá comenzó a construirle su propio vehículo en tamaño real.
Construyendo pieza por pieza, el vehículo fue armado con una impresora en 3D que se encargó de imprimir cada parte del auto.
Sterling y Xander Backus han sido los primeros en construir su propio Lamborghini Aventador en su totalidad con la impresión en 3D.
Además, esta historia llegó a los medios y se viralizó rápidamente hasta llegar a los oídos de Lamborghini.
«Automobili Lamborghini está en contra de las falsificaciones. Sin embargo, una historia real que demuestra auténtica pasión merece ser reconocida, por lo que hemos decidido contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro vídeo de Navidad 2019«.
Katia Bassi, directora de Marketing y Comunicación de Automobili Lamborghini.
Lamborghini decidió regalarles una experiencia navideña al prestarles el Aventador S Roadster por un día.
La marca dialogó con el papá y juntos, prepararon una increíble sorpresa para el niño.
En una madrugada, Lamborghini introdujo un Aventador a la cochera de la casa; a la mañana siguiente, el padre y el hijo encontraron el vehículo y salieron a conducirlo.
Este Aventador fue prestado por la marca para que el niño y su padre pudieran conducirlo por las calles, viviendo una asombrosa experiencia de marca por parte de Lamborghini.
Y aunque el padre conocía la sorpresa que le esperaba a su hijo, también fue excitante para Sterling el poder conducir este biplaza.
Además, la marca obtuvo el material necesario para mostrar lo que un Lamborghini representa para sus clientes.
Al día siguiente, el ambicioso proyecto de la familia, volvió a la cochera, para que puedan terminar de construir el vehículo.
El proyecto de Sterling y Xander servirá como inspiración para jóvenes, que persigan sus sueños.
También te puede interesar: ¿Un Lamborghini exótico? El Aventador SV de Swarovski.
Pingback: Audi SQ7, híbrido con un precio desde 114,050 euros - BuenTaller
Pingback: ¡Autos construidos con madera! Japón prueba nuevo material - BuenTaller