Audi SQ7, híbrido con un precio desde 114,050 euros

Audi SQ7, híbrido con un precio desde 114,050 euros

Audi SQ7, híbrido con un precio desde 114,050 euros

La SUV Audi SQ7 ha llegado renovada, con una actualización en su diseño y un mayor equipamiento; además, está disponible con versión microhíbrida.

Audi SQ7 híbrido motor v8


Audi SQ7


Audi SQ7 híbrido nueva tecnología

La SUV de 7 plazas se ha renovado y ahora llega con un nuevo diseño y más equipamiento, siendo más moderno y elegante.


Su Diseño


 híbrido suspensión

En su diseño exterior, encontramos la parrilla singleframe, retrovisores de aluminio, cuatro salidas de escape situadas en la parte trasera (estas salidas son falsas) y llantas de 20 pulgadas.

También incorpora una suspensión advanced con estabilización activa antibalanceo ó diferencial trasero deportivo.

Con suspensión neumática deportiva S y dirección en el eje trasero (opcional).

Audi SQ7 híbrido nueva tecnología


Su motor


pantalla táctil

En cuanto a su motor, esta SUV incorpora un V8 TDi de 4.0 litros con doble turbo y compresor eléctrico EPC que genera 429 hp y 664 lb-pie de torque desde 1,250 rpm; transmisión tiptronic automática de 8 velocidades y tracción integral permanente Quattro.

En cuanto a las cifras de consumo homologado en ciclo WLTP es de 9.1 litros a los 100 kilómetros. Sus emisiones CO2 están en 239 g/km. Además, para reducir el consumo, cuenta con una mecánica de hibridación suave de 48 voltios.

Capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 4.8 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/hr.

Audi SQ7 híbrido sistema de infoentretenimiento


Su interior


asientos

En el interior encontramos una tapicería de cuero y Alcántara, con inserciones de aluminio que opcionalmente se puede cambiar por fibra de carbono.

Además, como equipamiento de serie, introduce el sistema de Navegación Plus, los faros Matrix LED, los asientos con reglaje eléctrico y Park Assistant.

 llantas de 20 pulgadas

También ofrece los servicios Audi Connect y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y conectividad de primera clase.

Conexión LTE Advanced punto Wi-Fi, con control por voz mediante lenguaje natural, información del tráfico en línea, navegación Google Earth, radio híbrida y el servicio Alexa de Amazon.

El Audi SQ7 ya está disponible en Europa.

Audi SQ7 híbrido SUV


Nuevo Sistema de Conexión con Semáforos


híbrido SUV nuevo diseño

Incluso incorpora el servicio de información de semáforos, al conectar al vehículo con el ordenador central de control de semáforos; este servicio se está instalando en los semáforos en varias ciudades europeas de manera progresiva.


La SUV Audi SQ7 tiene un precio desde 114,050 euros.


Audi SQ7 híbrido tamaño

También te puede interesar: Lamborghini sorprende a familia que construía su Aventador en impresión 3D.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller