El Lamborghini Huracán EVO ahora ofrecerá una variante de tracción trasera, incluyendo ligeros cambios en su estética respecto al modelo con tracción total.
Lamborghini Huracán EVO RWD
Con la última actualización del modelo Huracán, desapareció la única variante de tracción trasera, el LP 580-2; ahora, esta tracción regresa incorporada en la variante EVO RWD.
Esta variante maximiza la experiencia de conducción y vuelve más emocionante su conducción.
El Huracán EVO fue presentado el año pasado con tracción total, sin embargo, para los puristas, el nuevo modelo con tracción trasera es lo que le faltaba al vehículo para ser completamente deportivo.
En la variante de tracción trasera, el vehículo ha disminuido su aceleración y su desempeño, notándose principalmente en las curvas.
Su motor
Este hypercar incorpora un motor V10 aspirado natural y 5.2 litros con 601 hp (30 hp menos que en tracción total) y 413 lb-pie de torque; además, es de tracción trasera y tiene una transmisión de doble embrague con 7 velocidades.
Capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3.3 segundos, con una velocidad máxima de 325 km/hr.
Este modelo cuenta con un paquete de medidas específico, incorporando el nuevo control de tracción P-TCS diseñado exclusivamente para la variante de tracción trasera, ofreciendo un mejor agarre al derrapar.
Las ayudas en la tracción P-TCS intervienen en un 30% en los modos de conducción más aspiracionales, otorgando una mayor agilidad del vehículo en las curvas.
El precio de esta variante será de 159,443 euros antes de impuestos.
Su Diseño Exterior
Además, esta variante tiene un un labio inferior más marcado y entradas laterales de aire más grandes que el de tracción total.
Ya se pueden realizar pedidos de Lamborghini Huracán EVO RWD, las primeras entregas comenzarán en los próximos meses.
También te puede interesar: NIO EC6, el eléctrico con hasta 615 km de autonomía.
Pingback: Aston Martin presentará su retrovisor digital en el CES 2020 - BuenTaller