Aston Martin presentará su retrovisor digital en el CES 2020

Aston Martin presentará su retrovisor digital en el CES 2020

Aston Martin presentará su retrovisor digital en el CES 2020

El evento tecnológico Anual será la sala de exhibición del primer prototipo de retrovisor digital de Aston Martin, ofreciendo una visión más óptima para el conductor.

retrovisor digital Aston Martin


Retrovisor digital de Aston Martin


sistema innovaciones aston martin

Aston Martin ha innovado en tecnología, ofreciendo un nuevo retrovisor digital, el cual será presentado en el evento anual de tecnología de consumo más importante en el mundo, el CES.

Esta nueva tecnología es un desarrollo de Aston Martin con Gentex Corporation, diseñado para los próximos modelos de la marca.

El retrovisor digital mostrará las imagenes de 3 cámaras instaladas en el vehículo.

tres camaras modelo innovaciones ces las vegas 2020


¿Cómo funciona?


aston martin retrovisor digital sistema de cámaras híbrido

Las cámaras estarán situadas en los espejos retrovisores de los laterales y una más en el techo, mostrando el video en el espejo retrovisor del vehículo ( espejo de pantalla completa de Gentex FDM), en donde se podrá tener un espacio de visión más amplio que el espejo tradicional.

Además, con esta tecnología, los puntos ciegos serán eliminados y permitirán que el conductor cuente con una mayor visibilidad de lo que ocurre atrás de su vehículo.

El primer modelo que cuenta con el sistema instalado es el Aston Martin DBS Superleggera.

aston martin retrovisor digital innovaciones tecnología

En total serán 3 cámaras instaladas y el video recopilado de cada una aparecerán en el espejo retrovisor del interior del auto.

Incluso algunos fabricantes ya han cambiado los espejos retrovisores externos por cámaras; sin embargo, Aston Martin ha optado por dejar los espejos tradicionales y agregar las cámaras; a este sistema se le ha nombrado como Sistema de monitoreo de cámara híbrida (CMS por sus siglas en inglés).

Esto permite que se pueda utilizar la tecnología en los países en donde está prohibido el reemplazo de los retrovisores por cámaras.

El CES 2020 (Consumer Electronics Show) se llevará a cabo en Las Vegas, del 7 al 10 de enero de este año.

tecnologia

También te puede interesar: Lamborghini Huracán EVO, de tracción trasera y más poder.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (1)

  1. Pingback: Audi AI:ME, con ¡control ocular y proyección 3D! - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller