KIA Sportage 2022, llega más agresivo y tecnológico

KIA Sportage 2022, llega más agresivo y tecnológico

KIA Sportage 2022, llega más agresivo y tecnológico

El modelo KIA Sportage 2022 ha llegado totalmente rediseñado, con una carrocería más agresiva y deportiva, incorporando lo último en tecnología de la marca.

Kia Sportage 2022 llegará en los próximos meses modelos autos innovaciones


KIA Sportage 2022


 llegará en los próximos meses equipamiento acabados tecnología debut oficial

El SUV de Kia ha recibido un gran lavado de cara, mostrando un diseño más radical, nuevos acabados interiores y lo último en tecnología.

Ya han sido reveladas las primeras imágenes de lo que la marca planea lanzar; además, han señalado que los detalles serán revelados paulatinamente en los próximos meses.

“Reinventar el Sportage ha brindado a nuestros talentosos equipos de diseño una gran oportunidad para hacer algo nuevo; para inspirarse en el reciente relanzamiento de la marca y en la introducción del EV6 para inspirar a los clientes a través de un diseño SUV moderno e innovador. Con el nuevo Sportage, no queríamos simplemente dar un paso adelante, sino pasar a un nivel diferente en la clase de SUV”.

Karim Habib, jefe de diseño de Kia.

Kia Sportage 2022 llegará en los próximos meses diseño modelos


Diseño Exterior


 llegará en los próximos meses disponibilidad rendimiento diseño tecnología motor

En el diseño exterior, podemos ver una carrocería más agresiva y deportiva, siguiendo la estética “Opposites United“, con faros LED de cuña, luces diurnas, techo negro que contrasta y diversos rasgos más afilados.

Además, la parte trasera muestra unas calaveras unidas y un parachoques más ancho con portón trasero convencional y ventana posterior más vertical.

Opcionalmente, se podrá adquirir con acabado X-Line que dará un toque extra de exclusividad (con molduras de madera en el interior, barra de techo más pronunciada, entre otros).


Diseño Interior


 llegará en los próximos meses interior acabados tecnología innovaciones motor potencia carrocería

Para el interior, la marca también estrena nuevos acabados, añadiendo un cuadro de instrumentos con pantalla integrada en el mismo marco del sistema de infoentretenimiento que será totalmente digital, una perilla para seleccionar la transmisión y salidas A/C marcadas.

Además, veremos unas nuevas salidas de aire, una palanca de cambios giratoria y nuevo selector de modos de manejo.

El rediseñado Kia Sportage 2022 está construido sobre la plataforma N2.

Kia Sportage 2022 llegará en los próximos meses sistema de infoentretenimiento


Su Motor


 llegará en los próximos meses rediseñado acabados innovaciones

A nivel mecánico, Kia no ha dado información de las variantes que llegarán, sin embargo, se especula que veamos una variante con motor atmosférico de 2.5 Litros, variantes híbridas y posiblemente una Turbo.

Aunque la marca no ha hablado al respecto, es probable que cuente con tecnologías de conducción semiautónoma, incluyendo Park Assist, frenado autónomo de emergencia, Alerta de Colisión, Detector de punto ciego y Asistencia para mantenimiento en el carril.


El modelo Kia Sportage 2022 llegará a los mercados a finales de 2021 y principios de 2022. El precio aún no ha sido revelado.


Kia Sportage 2022 llegará en los próximos meses tecnología innovaciones carrocería

También te puede interesar: Fiat anuncia la electrificación total de su marca.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Bugatti Chiron Super Sport con hasta 1,577 hp y ¡Solo 30 unidades! - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller