Fiat anuncia la electrificación total de su marca

Fiat anuncia la electrificación total de su marca

Fiat anuncia la electrificación total de su marca

Fiat ha anunciado que electrificará todos sus modelos para 2030, ofreciendo un precio similar a los coches de combustión interna con lo último en tecnología.

Fiat convertirá todos sus vehículos en eléctricos para 2030 diseño tecnología


Fiat rumbo a una electrificación total


convertirá todos sus vehículos en eléctricos para 2030 modelos rendimiento precios

La marca de origen italiano se ha unido a la lista de compañías que electrificarán todos sus vehículos; con esta nueva noticia, los motores de combustión interna comenzarán a despedirse de la lista de productos disponibles.

Además, planean ofrecer modelos eléctricos con precios no tan elevados como las opciones que actualmente encontramos en el mercado.


Es nuestro deber ofrecer al mercado, tan pronto como podamos, coches eléctricos que no cuesten más que los vehículos con motor de combustión interna, en consonancia con la reducción del coste de las baterías. Estamos explorando el territorio de la movilidad sostenible para todos: este es nuestro proyecto. Entre 2025 y 2030, nuestra gama de productos se volverá gradualmente 100% eléctrica. Será un cambio radical para Fiat».

Olivier François, CEO de Fiat y Director de Marketing de Stellantis.

Fiat convertirá todos sus vehículos en eléctricos para 2030 carrocería variantes diseño

Olivier François, CEO de Fiat y Director de Marketing de Stellantis ha dado a conocer el nuevo plan de la firma, el cual iniciará con el modelo 500 en 100% eléctrico.

 convertirá todos sus vehículos en eléctricos para 2030 tiempos de carga modelos autos autonomia

Poco a poco, adoptará nuevos modelos que reemplazarán los motores de combustión interna; esperan comenzar la transición de electrificación a partir de 2025 y hasta 2030, donde planean ser totalmente eléctricos.

Dentro de los principales retos que enfrentará será mejorar el acceso al uso de los vehículos eléctricos a través de soluciones innovadoras, el desarrollo de la tecnología de baterías e infraestructura de carga, nuevos productos financieros y un mayor número de puntos de carga privados.

La marca también señaló que “es un deber” brindar autos eléctricos que no cuesten más que las opciones con motor de combustión interna; el costo de las baterías tiene un papel importante.


Además de la electrificación total de sus autos, buscará obtener certificados de CO2 neutral con la instalación del jardín colgante más grande de Europa en el techo de su fábrica Lingotto en Turín; esto sería con más de 28,000 plantas.


Fiat convertirá todos sus vehículos en eléctricos para 2030 primer modelo eléctrico 500

También te puede interesar: Tesla Model S Plaid + ¡Se cancela su Producción!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: KIA Sportage 2022, llega más agresivo y tecnológico - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller