Jeep Compass 2022, rediseñado y más tecnológico

Jeep Compass 2022, rediseñado y más tecnológico

Jeep Compass 2022, rediseñado y más tecnológico

La SUV Jeep Compass 2022 ha sido rediseñada para América, con algunos cambios en su diseño y un nuevo nivel de equipamiento y asistencias que lo dirigen rumbo a la conducción autónoma.


Jeep Compass 2022


El SUV Compass se actualiza para América, renovando su imagen e incorporando las nuevas tecnologías en conducción, ¿estará un paso más cerca de los coches autónomos?

Este modelo ha sido presentado en el Auto Show de Chicago que se lleva a cabo esta semana en Estados Unidos.

De acuerdo con la marca, la rediseñada camioneta es la versión más conectada y avanzada al día de hoy.

El modelo es fabricado en la Planta de Toluca en México.

“Se mantiene fiel a su capacidad 4×4 y a su dinamismo en conducción, pero con más refinamiento y precisión. También cuenta con nuevos elementos y tecnologías innovadoras que mantienen conectados a los propietarios de todo el mundo y hacen que el manejo sea más seguro y sencillo“.

Jim Morrison, vicepresidente de Jeep en Norteamérica.


Diseño Exterior


El diseño exterior muestra algunos cambios que incluyen una apariencia un tanto más sofisticada.

Además, incluye unos faros delgados, retoques para las calaveras, parachoques marcado y llantas de hasta 19 pulgadas.

También cuenta de serie con: frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas, y Monitor de Punto Ciego.


Diseño Interior


En el interior nos encontraremos con un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.1 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital.

Además, llega más sofisticado con elementos Premium; la tapicería está disponible con una amplia variedad de tonos a elegir.

También cuenta con asientos calefactables en la segunda fila, asistente de estacionamiento automatizado, cargador inalámbrico, navegación, toma de corriente de 115 voltios y puertos USB tipo A y C.

Evalúa, recomienda y encuentra tu concesionario en Buentaller.com


Asistencias a la conducción


En cuanto a asistencias a la conducción, incorpora el sistema Highway Assist que trabaja de forma autónoma con la dirección, el freno y el acelerador, donde lo único que deberá hacer el conductor es mantener las manos en el volante.


Su Motor


A nivel mecánico, cuenta con un motor Tigershark de 2.4 Litros de 4 cilindros que entrega una potencia de 180 hp y 175 lb-pie de torque; con transmisión automática de 6 velocidades y tracción delantera; opcionalmente se podrá escoger con transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral 4×4.

Además, las versiones que usen la tracción integral, podrán incluir los sistemas de desconexión del eje trasero (y optimiza el rendimiento de combustible) o el diferencial que envía hasta el 100% el poder a una rueda (ideal para salir de algún atasco).


El renovado Jeep Compass 2022 llegará a los concesionarios en México a finales de 2021. Para Estados Unidos, el precio será desde $24,995 dólares.


También te puede interesar: Volkswagen Golf GTI y R 2022, rediseñados y más potentes.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller