El compacto Invicta Electric D2S ya está a a venta, con un diseño compacto y lo último en tecnología.
Invicta Electric D2S

El nuevo compacto 100% eléctrico de Invicta, ha sido desarrollado para ofrecer lo último en tecnología, un amplio rango de autonomía y un diseño compacto.
Ya está disponible en España, aunque la marca no ha dicho a qué otros mercados llegará.
Además, todas las variantes tienen garantía de 5 años o hasta los 100,000 kilómetros.
Mide 2.811 metros de largo, con 1.499 metros de ancho y 1.555 metros de alto.
Su diseño

El diseño exterior presenta una carrocería pequeña, con espacio para 2 pasajeros y un diseño distintivo. Tiene un peso de 865 kilogramos.
En el interior, nos encontramos con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas, una tapicería de símil piel disponible con diferentes combinaciones de colores, un volante multifunción, cámara trasera, Park Assist, botón Start & Stop, asiento del conductor regulable, entre otros.
El modelo Invicta D2S está disponible en 18 países de Europa.
Su motor

A nivel mecánico, integra un motor eléctrico que entrega una potencia de 49 CV; es de tracción delantera e incluye una suspensión independiente en los 2 ejes y unos frenos de disco de 4 ruedas. Además, tiene una velocidad máxima de 105 km/hr. limitado electrónicamente y una autonomía de 150 kilómetros con la batería de 17 kWh; opcionalmente, se puede elegir una batería de 27 kWh que aumenta la autonomía hasta llegar a los 250 kilómetros.

Con estas cifras, vemos que es la mitad de potentes que el modelo EQ ForTwo, aunque también es más económico.
De acuerdo con la marca, ambas baterías pueden cargarse en toma doméstica de 3.75 kW cargando en 5 horas para llegar al 100% (para la batería de 17 kWh) y en 8 horas (para la batería de 27 kWh).
El nuevo Invicta Electric D2S tiene un precio desde 19,705 euros en la variante más accesible. Si se escoge un financiamiento, el precio será desde 15,494 euros.
También te puede interesar: Wuling Hong Guang Mini EV supera en ventas a Tesla.
Pingback: Tu próximo Tesla, ¡Cómpralo con bitcoins! - BuenTaller