Tu próximo Tesla, ¡Cómpralo con bitcoins!

Tu próximo Tesla, ¡Cómpralo con bitcoins!

Tu próximo Tesla, ¡Cómpralo con bitcoins!

Tesla ha dado de qué hablar nuevamente, pues ahora podrás comprar tu próximo vehículo 100% eléctrico con bitcoins.

Tesla te permite comprar un auto con bitcoins criptomonedas como método de pago


Tesla ya acepta bitcoins como método de pago


 comprar un auto con bitcoins tecnologia criptomonedas modelos

Elon Musk nos ha sorprendido de nuevo, pues ahora revela que podrás adquirir un coche de la marca con criptomonedas.

Las transacciones en criptomonedas, serán gestionadas por la firma, mientras que los bitcoin recaudados permanecerán en la plataforma virtual y no se convertirán en dólares.

Además, la marca usará software interno y de código abierto, por lo que cualquier bitcoin pagado se mantendrá como criptodivisa.

Tesla y otras empresas están demostrando que las criptomonedas están aquí para quedarse, y su adopción generalizada solo aumentará“.

Simon Peters, analista de la plataforma de inversión eToro.
comprar un auto con bitcoins modelos precio

Con esta nueva acción, la compañía ha mostrado una gran confianza a largo plazo para bitcoin, a pesar de las fluctuaciones que podría sufrir a lo largo del tiempo.

Podemos recordar que en el mes de Febrero, la firma estadounidense invirtió 1,500 millones de dólares, después de actualizar toda su política de inversión con el fin de permitir comprar activos digitales.

Todos los coches Tesla tendrán el precio en dólares, que serán convertidos a su valor en criptomonedas al momento de realizar la compra.

Tesla te permite comprar un auto con bitcoins conversión al dólar


Antes de comprar con criptomonedas, es importante considerar:


permite comprar un auto con bitcoins comprar y reembolsos

Conocer cuál es la fluctuación del bitcoin antes de comprar y las previsiones de evolución en caso de requerir un reembolso.

Al iniciar la compra, la web de la marca brinda una conversión del precio en dólares a BTC, aunque la conversión sólo es válida por un breve momento conocido como “la ventana de precio bitcoin“.

Si al realizar el pago, la conversión ha aumentado, se deberá pagar el saldo faltante; si la conversión ha disminuido, entonces la marca señala que no se realizará ningún reembolso por el monto excedente.

permite comprar un auto con bitcoins modelos precio conversión en dólares

En caso de solicitar un reembolso, el monto que se devuelva será de acuerdo de la conversión en que se realiza el procedimiento, por lo que es probable que el cliente reciba menos de lo que pagó en un inicio.


Por el momento, el pago con bitcoins estará disponible en Estados Unidos, aunque más adelante estará disponible para clientes fuera del país durante este año.


Tesla te permite comprar un auto con bitcoins modelos innovaciones tecnologia

También te puede interesar: Invicta Electric D2S, 100% eléctrica y un precio accesible.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller