Imprime tu huella dactilar ¡En el Porsche 911!

Imprime tu huella dactilar ¡En el Porsche 911!

Imprime tu huella dactilar ¡En el Porsche 911!

Si el color de tu auto no era suficiente para diferenciar tu vehículo, ahora podrás imprimir tu huella dactilar en el cofre, con un diseño tan único como la huella en cada uno de tus dedos.

Porsche 911 huella dactilar en el cofre


Huella dactilar, la última personalización de Porsche


 huella dactilar modificaciones en carroceria

Porsche ha lanzado una nueva propuesta de personalización para sus vehículos, la colocación de la huella dactilar en el coche del propietario; así es, si tienes un Porsche 911 y quieres darle un toque super único y personalizado a tu auto, ¡le puedes colocar tu huella dactilar!


¿Cómo funciona?


huella dactilar nuevas tecn

El método utilizado para lograr esto, es a través de un innovador método de impresión directa desarrollado por la marca, que permite la más alta calidad de impresión. La impresora funciona de forma muy similar a la de una impresora de inyección de tinta común, aplicando la tinta directamente en las piezas tridimensionales del coche (sin pulverizarla, algo que sucede en la pintura tradicional).

Grant Larson, responsable del proyecto, señala que con el cabezal de impresión, la pintura se automatiza y se aplica de manera separada y específica gracias a un potente software que dirige el cabezal con una excelente precisión.

Esta personalización está disponible para aquellos que compren un Porsche 911 ó que ya tengan este modelo; sin embargo, sólo podrá hacerse en vehículos que se encuentren en Alemania.

Porsche 911 huella dactilar impresión precisa

Esta tecnología de impresión directa permite la creación de diseños que el procedimiento tradicional no permite.

 innovaciones tecnología

Además, de acuerdo con la marca, el acabado y su durabilidad son superiores a otras técnicas, como el wraping (aplicación de vinil en la carrocería).

Esta impresión se realiza en la parte externa del cofre, dejando el grabado a la vista de todos y abarcando todo el espacio del cofre. La marca no ha dicho si el grabado será únicamente en color Negro ó si se podrá solicitar con otro color ó colores.


Personalización del vehículo


Porsche 911 huella dactilar personalización única

Para poder personalizar el coche, el cliente deberá entregar su vehículo a Porsche Exclusive Manufaktur, permitir que le tomen las huellas digitales, y pagar 7,500 euros con impuestos incluídos.

Después, la compañía se encargará de desmontar el cofre y un robot se encargará de realizar el procedimiento.

El proceso de personalización sigue los altos estándares de calidad y protección; por lo que la marca asegura que las huellas digitales que se reciban serán protegidas para evitar el uso de datos biométricos de forma indebida.


El precio de la personalización con huella dactilar del Porsche 911 es de 7,500 euros con impuestos incluidos.


Porsche 911 nuevo método de impresión

También te puede interesar: Renault Talisman, nuevos motores gasolina y diésel.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (1)

  1. Pingback: Volkswagen Golf GTI, con 242 hp y la máxima tecnología - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller