La marca lujosa y más exclusiva, Hispano Suiza, llegará a México con modelos eléctricos y todo el lujo y poder de la compañía.
Hispano Suiza
El sector automotor cuenta con marcas exclusivas y otras que son todavía más exóticas; entre estas marcas super exclusivas, encontramos a Hispano Suiza, una marca de origen español que diseña vehículos superdeportivos de lujo, siempre con una cantidad limitada de unidades.
Ahora, esta marca comenzará a venderse en México, con algunos modelos eléctricos y exóticos.
Además, estos modelos serán el Carmen y su variante Boulogne; los vehículos se habían descontinuado y ahora regresan tras ser presentados en el Auto Show de Ginebra 2019.
La compañía se fundó en 1908 por la familia Suqué Mateu; en Barcelona, España. Actualmente, las piezas de los autos, son muy valoradas por los coleccionistas.
Modelo Hispano Suiza Carmen
El modelo Carmen, fue nombrado en honor a Carmen Mateu, la nieta del fundador de la marca y madre del presidente actual; su diseño está inspirado en los coches más icónicos, el Dubonnet Xenia de los 30´s.
Además, integra dos motores eléctricos que entregan una potencia de hasta 1,005 hp y Tracción Trasera.
También es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en menos de 3 segundos.
Este biplaza cuenta con carrocería monocasco, con piezas fabricadas en fibra de carbono y un peso de 1,690 kilogramos. Añade una suspensión adaptativa, con reparto vectorial de par y un diseño aerodinámico.
El modelo Carmen está limitado a 19 unidades por año, mientras que la variante Boulogne solo cuenta con 5 unidades por año.
Con su llegada a México, el primer concesionario de la firma española estará en manos del Grupo Sanvi. El precio del coche Carmen eléctrico será desde 1.5 millones de euros, aproximadamente unos 39.2 millones de pesos; estará a la venta a partir de Abril de 2021.
También te puede interesar: Mercedes-Benz Vision AVTR Concept, ¡Sin volante y con NUEVA Tecnología de Reconocimiento!
Pingback: Lamborghini Urus Graphite Capsule, más imponente - BuenTaller