General Motors, ¿Con nueva compañía de coches eléctricos?

General Motors, ¿Con nueva compañía de coches eléctricos?

General Motors, ¿Con nueva compañía de coches eléctricos?

Tras la llegada de la GMC Hummer EV, General Motors podría presentar una nueva marca exclusiva para vehículos eléctricos.

General Motors podría tener su propia marca para vehículos eléctricos modelos


General Motors


podría tener su propia marca para vehículos eléctricos innovaciones

General Motors ha entrado a la carrera de vehículos eléctricos, aunque se especula que pueda llegar a crear una nueva marca exclusiva para coches electrificados.

Otras marcas también están trabajando en nuevas divisiones para vehículos eléctricos, como Hyundai con su nueva marca IONIQ; o Mercedes-Benz con la línea EQ y BMW con su línea BMW i.

Hasta este momento, la compañía ha desarrollado unas nuevas baterías llamadas Ultium, junto con una plataforma de coches eléctricos de tercera generación.

La nueva compañía de vehículos eléctricos de General Motors podría estar valorada en aproximadamente 100,000 millones de dólares.

General Motors podría tener su propia marca para vehículos eléctricos diseño

Una de las propuestas de nombre para esta compañía es Ultium, el mismo nombre de las nuevas baterías.

podría tener su propia marca para vehículos eléctricos características y diseño

El banco Deutsche Bank ha sido quien ha recomendado a la compañía separar sus operaciones de vehículos eléctricos, estableciéndose como compañía independiente y así, forzar al mercado a reconocer su avanzada tecnología.

Aunque no se ha negado ni confirmado la creación de una nueva marca, los rumores del inicio de una nueva compañía han hecho que suba el precio de las acciones de General Motors en Wall Street.

De acuerdo con Mary Barra, la CEO de la compañía, la empresa hará los cambios necesarios para que el negocio sea más atractivo para los accionistas.


Baterías Ultium


 tener su propia marca para vehículos eléctricos rendimiento y tecnología

Por su parte, Ultium Cells LLC es una empresa conjunta entre General Motors y la empresa química surcoreana LG Chem; su estrategia es aumentar de forma rápida, flexible y rentable, las ventas de vehículos eléctricos.

Las nuevas baterías Ultium buscan optimizar el almacenamiento y la energía de la batería para el diseño de cada coche, con una potencia que oscile entre los 50 y los 200 kWh. La empresa estima que brinden una autonomía de hasta 643 kilómetros con carga completa; también que logren acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3 segundos.


Tendremos que esperar un tiempo más para que General Motors muestre la estrategia que seguirán para la línea de coches eléctricos.


diseño tecnologia

También te puede interesar: RAM 1500 TRX, más off-road y más potente con 702 hp.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: KIA Sedona 2021 rediseñado, más espacioso y tecnológico - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller