Ford Maverick 2022, nueva pickup que llegará a México en Otoño

Ford Maverick 2022, nueva pickup que llegará a México en Otoño

Ford Maverick 2022, nueva pickup que llegará a México en Otoño

Compacta y poderosa, llega la nueva Ford Maverick, la primer pickup con sistema de propulsión híbrido enchufable de la marca y lo último en tecnología.

Ford Maverick 2022 la nueva pickup carrocería carga


Ford Maverick


 la nueva pickup 5 pasajeros tecnología innovaciones diseño

Por fin ha sido revelada la nueva pickup de Ford, un todo terreno de tamaño compacto con un diseño que permitirá la personalización del vehículo.

Además, esta es la primer camioneta de la marca en Estados Unidos que incluye una variante híbrida enchufable.

Es de 5 pasajeros y 4 puertas con gran capacidad de carga y alta resistencia al trabajo.

“La propuesta de Ford Maverick no se parece a ningún otro vehículo existente en el mercado. Es una pickup con gran diseño, 4 puertas, espacio para 5 pasajeros, capacidad de remolque y transporte para viajes de fin de semana o proyectos personales. Maverick también desafía el estatus quo y los estereotipos de lo que puede ser una pickup. Creemos que será atractiva para muchas personas que nunca habían considerado un vehículo de este segmento“.

Todd Eckert, gerente de mercadotecnia del grupo de camiones Ford.

Ford Maverick 2022 la nueva pickup desempeño equipamiento rendimiento


Diseño Exterior


 la nueva pickup variantes innovaciones diseño tecnología todo terreno

El diseño exterior muestra una parrilla prominente, con unas ventanas laterales desplegables, un frente extendido de un borde a otro y unos faros LED estándar.

Además, es de chasis monocasco, con fibra de carbono que mejora su resistencia.

También incluye la exclusiva FLEXBED que ofrece soluciones de organización y almacenamiento trasero, asegurando la carga. Esto permite que el usuario aproveche la carga al máximo con pisos elevados y segmentación.

“Es indiscutible que Maverick es un vehículo muy resistente al trabajo pesado. Nuestros ingenieros fueron implacables y la sometieron a una serie de pruebas feroces en la carretera, fuera de la carretera, ambientales y de uso simulado por el cliente hasta que estuvimos satisfechos”.

Chris Mazur, ingeniero en jefe del desarrollo de esta pickup.

Ford Maverick 2022 la nueva pickup espacio variantes innovaciones tecnología


Diseño Interior


 la nueva pickup interior pantalla sistema de infoentretenimiento variantes

En el interior, vemos un diseño elegante y espacioso con un tablero de acabado similar a la piedra (como mesa sintética duradera); incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas que sobresale del tablero. Además, la palanca de cambios ha sido reemplazada por una perilla.

Compatible con Apple CarPlay y Android Auto; además, añade el módem FordPass Connect con Wi-Fi Hotspot que permite conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo.

Por su parte, la aplicación FordPass brindará las funciones para encontrar el auto, abrir y cerrar, encenderlo o apagarlo, verificar el nivel de combustible, entre otros.

La pickup Ford Maverick será fabricada en la Planta de Hermosillo en México.

 la nueva pickup asientos espacio interior variantes innovaciones tecnología

Añade mucho espacio de almacenamiento inteligente y práctico. Ha sido pensado con el fin de que el cliente puede aprovechar al máximo los espacios, con portavasos que sí permiten colocar una botella de litro en vertical, contenedor de almacenamiento, organizador de cables, gancho doble para bolsas, puertas con espacio vertical para almacenar una laptop o tablet y espacio para almacenar debajo de los asientos traseros de buen tamaño (incluso guardar una pelota de voleibol inflada o una caja de herramientas).

Agrega unas ranuras FIT (Ford Integrated Tether, por sus siglas en inglés) para los asientos traseros, ubicados en la parte posterior a la consola frontal y otras partes del vehículo.

Disponible en versión XLT 4×2 y Lariat 4×4 para México.

Ford Maverick 2022 la nueva pickup sistema de infoentretenimiento


Su Motor


la nueva pickup carrocería híbridos innovaciones tecnología

A nivel mecánico, cuenta con un sistema híbrido que incluye un motor eléctrico y un motor de 4 cilindros de 2.5 Litros en ciclo Atkinson que, en conjunto, entrega una potencia de 191 hp y 155 lb-pie de torque; con transmisión variable.

El motor de tracción eléctrico ha sido fabricado por la marca, es ligero y potente, ofreciendo una economía de combustible de 17 km/l en ciudad, con un alcance de 804 km por tanque de gasolina y una carga útil estándar desde 680 kilogramos. Con capacidad para remolcar 907 kg.

También se podrá elegir el motor EcoBoost de 2.0 Litros que entrega una potencia de 250 hp y 277 lb-pie de torque; con transmisión automática de 8 velocidades y tracción delantera o integral. Opcionalmente, se puede adquirir el paquete de remolque 4K.


Su Equipamiento


la nueva pickup autos desempeño equipamiento rendimiento motor

En cuanto a asistencias a la conducción, cuenta con la tecnología Co-Pilot360 con Asistencia Pre-Colisión estándar, freno automático de emergencia, Control de Crucero adaptativo, Alerta de Tráfico Cruzado, Mantenimiento Carril y Detección de Punto ciego.

Disponible con 5 modos de manejo: Normal, Eco, Sport, Remolque y Resbaladixo.


La nueva Ford Maverick llegará a México durante el Otoño.


Ford Maverick 2022 la nueva pickup diseño variantes equipamiento

También te puede interesar: Jaguar I-Pace 2022 se actualiza ¡Es más intuitivo!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller