Experimenta la sala de hiperrealidad “e-tron room” de Audi

Experimenta la sala de hiperrealidad “e-tron room” de Audi

Experimenta la sala de hiperrealidad “e-tron room” de Audi

¿Has vivido la experimentado la sensación de estar en un cuarto de Realidad Virtual? Ahora Audi, ofrece esta increíble experiencia en la sala de hiperrealidad “e-tron room”.

Audi e-tron experiencia en sala de hiperrealidad innovaciones


E-tron Room, la Sala de Hiperrealidad de Audi


Audi e-tron experiencia en sala de hiperrealidad tecnologia del futuro

Este año, Audi llega con una experiencia de marca para España, mostrando al nuevo Audi e-tron; la experiencia consiste en entrar a una Sala de hiperrealidad, donde los participantes resuelven diversos acertijos.

Audi e-tron experiencia en sala de hiperrealidad escenarios

Llamada Audi e-tron room: the Future Paradox, la marca ha preparado esta experiencia para 3 a 4 personas por vez, con una duración de 45 minutos por sesión.

Si quieres asistir, puedes Reservar en este ENLACE.

Audi e-tron experiencia en sala de hiperrealidad vehiculos electricos


¿Cómo funciona?


experiencia en sala de hiperrealidad

Para poder vivir esta experiencia, es necesario acudir con 2 a 3 personas más aparte de ti; deberás reservar tu lugar en línea y acudir el día de la cita (la marca pide que seas puntual) con tus acompañantes; posteriormente, entrarán a la Sala, donde usarán los lentes de realidad virtual y una mochila que tendrán que llevar en la espalda con sensores de movimiento que darán vida a cada imagen.

 lentes de Realidad virtual España

Además, para reservar es necesario conseguir un código (a través de las redes sociales de Audi) tras resolver distintos enigmas.

La sesión tiene una duración de 45 minutos, tiempo en el cual resolverán algunos acertijos y otras sorpresas que la marca ha preparado.


La Tecnología Futurista de la marca


experiencia lentes de Realidad virtual

En esta experiencia, los participantes podrán conocer la Tecnología futurista de la marca, y el nuevo modelo Audi e-tron; de acuerdo con la empresa, los participantes podrán viajar a través del tiempo, superando varias pruebas hasta llegar al futuro.


e-tron room: The Future Paradox demuestra la fuerte apuesta de Audi por las experiencias de entretenimiento. Teniendo en cuenta que el Audi e-tron representa el futuro de la movilidad nuestra propuesta creativa debía innovar en el mismo sentido. La manera de hacerlo ha sido a través de una experiencia de hiperrealidad única en el mundo que muchos expertos del sector están alabando”.

Jaume Badia, Director Creativo Ejecutivo de DDB.

Audi e-tron experiencia en sala de hiperrealidad nuevos modelos

DDB es la agencia creativa con la que Audi ha trabajado para brindar la mejor experiencia.

experiencia en sala de hiperrealidad innovaciones participantes

Esta experiencia cuenta con un Algoritmo que interpreta los movimientos en tiempo real, transformándolos en imagenes que verán a través de los lentes de Realidad Virtual, con un avatar en escala 1:1 respecto al jugador.

También contará con un actor real que interpretará al robot que guiará a los participantes durante el juego.

El Sistema cuenta con 36 cámaras y 28 sensores que crearán una experiencia única.

Audi e-tron experiencia en sala de hiperrealidad innovaciones lentes realidad virtual sensores de movimiento

La Primer parada del E-tron Room será en Madrid, donde estará del 24 de Octubre al 13 de Noviembre; posteriormente, llegará a Barcelona del 27 de enero al 16 de Febrero.


La experiencia de Audi e-tron por el momento sólo llegará a Madrid y Barcelona, esperamos que en un futuro llegue a México y a otros países.


También te puede interesar: Toyota e-Racer Concept, con lentes de Realidad Aumentada.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (1)

  1. Pingback: Lamborghini Urus ST-X, el deportivo de competición - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller