El Toyota Yaris 2020 se renueva con el Mazda 2 como base

El Toyota Yaris 2020 se renueva con el Mazda 2 como base

El Toyota Yaris 2020 se renueva con el Mazda 2 como base

Cerca del Auto Show de Nueva York, Toyota nos ha dejado ver el nuevo Yaris Hatchback 2020; este modelo sin lugar a dudas, tiene gran parecido con el Mazda 2.

toyota Yaris version para Estados Unidos

Toyota Yaris 2020


luces antiniebla Toyota Yaris

En celebración a la alianza de Toyota y Mazda, ahora lanzarán una nueva generación del Yaris de Toyota en Hatchback; aunque el modelo no seguirá la misma línea de diseño, ya que tendrá varias modificaciones en la carrocería.

yaris comercial

Para los que no les guste esta modificación, no se preocupen, pues por el momento, el Toyota Yaris Hatchback 2020 (en estilo Mazda 2), sólo será vendido en el mercado estadounidense; así que el Yaris como lo conocemos seguirá a la venta en otros países.


Nueva Carrocería para el Yaris Hatchback


Parece que las ventas del Yaris Liftback en Estados Unidos, no fueron lo que esperaban; por lo que ahora, han tomado la carrocería del Mazda 2 Hatchback y le han dado algunos toques diferentes…así no será idéntico al Mazda 2.

rines 16 pulgadas

El principal cambio se encuentra en el frente, aunque también muestra ligeros cambios en los costados y la parte trasera.


asientos del Toyota Yaris 2020

En México, ya contamos con una versión un poco similar al Toyota Yaris Hatchback 2020; el Yaris R tiene un estilo inspirado en el Mazda 2.

Además, el Yaris Hatchback toma rasgos del Yaris Hatchback, Mazda 2 Hatchback y Yaris R.


Versiones Disponibles


interior

Las versiones con las que contará el Toyota Yaris Hatchback serán la LE y la XLE. Ambos contarán con rines de aluminio de 16 pulgadas y luces antiniebla.

cajuela del yaris de toyota

El nuevo Toyota Yaris, contará con sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y reconocimiento por voz; este sistema será compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También contará con cámara de reversa, sistema de precolisión en ciudad, control de tracción y estabilidad y freno autónomo de emergencia.

Será fabricado en la planta de Mazda, en México.

emblema

El motor será de 4 cilindros de 1.5L con 106 hp, 103 lb-pie de torque y transmisión automática de 6 velocidades.

Podremos conocer más del vehículo hasta el Auto Show de Nueva York, el cual tendrá fecha del 19 a 28 de Abril de este año.


Pronto sabremos su precio y especificaciones técnicas.


toyota yaris hatchback 2020 dos versiones

También te puede interesar: Optimus Ride, el autónomo que circulará en N.Y. este año.

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller