¡Departamentos con elevador para auto! Ahora en México

¡Departamentos con elevador para auto! Ahora en México

¡Departamentos con elevador para auto! Ahora en México

¿Conoces los edificios lujosos con elevador para auto? Mientras que Singapur, Australia y Estados Unidos tienen al menos un edificio así, ¡Ahora llega el turno para México!

Edificios de lujo con elevador para auto_departamentos de lujo


Torre Dubai en Querétaro, con elevador para autos


sky garage

¿Te imaginas llegar a tu departamento a bordo de tu vehículo?, ¿no tener que compartir un piso completo repleto de cajones de estacionamiento con tus vecinos?

La Constructora Familiar M2SH ahora cumplirá el sueño de muchas personas con departamento, ¡Ahora subirán a su departamento a bordo de su auto!

Además, el elevador llegará a todos los pisos, ¡incluso a los pisos más altos!

Con todo el lujo…incluso para el coche

tecnologia en seguridad

El complejo departamental de lujo tendrá un increíble elevador para auto y estará ubicada en la zona del Campanario y se unirá a la Reserva Diamante, conformada por 11 edificios y 4.3 hectáreas en la zona más lujosa de Querétaro; también tendrá una plaza comercial y zona de oficinas.

De acuerdo con la diputada independiente, Connie Herrera, este ambicioso proyecto además de ser responsable con el medio ambiente, beneficiará a Querétaro, ayudándole a crecer y adoptar una imagen más moderna y vanguardista.

Se estima que este edificio esté terminado para finales de 2022.

Edificios de lujo con elevador para auto_innovaciones


Edificios lujosos con elevadores para auto en el mundo


desarrollo porsche miami

Lo que para México es algo nuevo, en el resto del mundo ya existen edificios de lujo construidos con elevador para tu auto, como la Torre Porsche Design de Miami.

También en Singapur podemos ver al rascacielos Hamilton Scotts, donde los habitantes con su Ferrari o su deportivo, ahora tienen un espacio de estacionamiento junto a la puerta de la entrada a su lujoso departamento, controlado por lectores biométricos y la mejor tecnología que garantiza la seguridad del cliente.

Edificios de lujo con elevador para auto_Hamilton Scott Singapur

Australia no se queda fuera de los países con edificios con elevador para auto (también conocidos como “Sky Garage”), su desarrollo comenzó en 2019, estimando que la construcción termine para mediados de este 2020.

Una peculiaridad que distingue a estos edificios es el lujo, ya que el precio de uno de estos departamentos es elevado, sin embargo, también están equipados con la máxima seguridad para cada uno de los dueños de departamento.


¿Qué te parecen estos edificios con elevador para auto?


Edificios de lujo con elevador para auto nuevo proyecto en Querétaro

También te puede interesar: Cupra León Competición y e-Racer, los modelos de carrera.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller