Control de Crucero Inteligente, ¡Imita tu forma de manejar!

Control de Crucero Inteligente, ¡Imita tu forma de manejar!

Control de Crucero Inteligente, ¡Imita tu forma de manejar!

Hyundai ha publicado su más reciente Desarrollo, la tecnología de Control de Crucero Inteligente, un Sistema que imita tu forma de manejar.

Hyundai control de crucero inteligente parametros adaptable


Control de Crucero Inteligente de Hyundai


Hyundai nuevo sistema

Si alguna vez has usado el Control de Crucero adaptativo, quizá hayas sentido ansiedad por dejar en manos del sistema tu Seguridad, sin embargo, Hyundai ya ha pensado en una Solución para eso; el nuevo Control de Crucero Inteligente promete manejar como tú mismo lo harías, brindándote un poco de tranquilidad al volante.


Tecnología Hyundai


innovaciones

Con un poco de intuición humana, Hyundai nos ha mostrado su nueva tecnología de Control de Crucero, la cual estudia el modo de conducir de la persona y después imita sus hábitos y la forma en que conduce.

El sistema ha sido llamado como SCC-ML ó Máquina de aprendizaje basada en el Control de Crucero Inteligente, siendo parte del Sistema de Asistencia Avanzada del conductor (Advanced Drivers Assistance System ó ADAS por sus siglas en inglés).

“El nuevo SCC-ML mejora la inteligencia de la tecnología ADAS anterior para mejorar dramáticamente la practicidad de las características semiautónomas. Hyundai Motor Group continuará los esfuerzos de desarrollo en tecnologías innovadoras de IA para liderar la industria en el campo de la conducción autónoma“.

Woongjun Jang, vicepresidente de Hyundai Motor Group.

inteligencia artificial


Inteligencia Artificial que te brinda Seguridad


desarrollo

Este sistema incorpora Inteligencia Artificial y trabaja a través de sensores, cámaras y una computadora a bordo del vehículo que monitorea los patrones y hábitos del conductor al manejar.

También monitorea la distancia y la aceleración; una vez recopilados los datos, el sistema procesa el algoritmo de aprendizaje para imitar el estilo de conducción.

Además, este Sistema es capaz de distinguir más de 10,000 patrones.

“El patrón de conducción puede ser categorizado en 3 partes: Distancia de los vehículos, aceleración (qué tan rápido aceleras) y capacidad de respuesta (qué tan rápido respondes a las condiciones de manejo). Adicionalmente, las condiciones de conducción y la velocidad también son considerados.”

Hyundai Motor Group.

Hyundai control de crucero inteligente parametros


La marca aún no ha revelado sobre la fecha en la que se implementará la Tecnología, sólo ha señalado su futura implementación en vehículos Hyundai.


Hyundai control de crucero inteligente innovaciones tecnologia sistemas

También te puede interesar: Ford incluirá un dron ¡En cada uno de sus vehículos!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (1)

  1. Pingback: Buggy SUV con Realidad aumentada, el nuevo Concept Car - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller