Ford incluirá un dron ¡En cada uno de sus vehículos!

Ford incluirá un dron ¡En cada uno de sus vehículos!

Ford incluirá un dron ¡En cada uno de sus vehículos!

¿Te imaginas llevar tu propio dron en tu auto? ¡Ahora Ford lo hará posible! El nuevo dron se guardará en la cajuela de tu vehículo y te auxiliará en situaciones de riesgo.

Ford drone vehiculo+


Un dron en cada vehículo Ford


carga en cajuela

En un mundo en constante desarrollo tecnológico, Ford Global Technologies LLC ha patentado su nueva innovación, un dron diseñado para acompañarte a bordo de tu vehículo.

seguridad

La finalidad del dron será desplegarse para que te ayude en situaciones de Emergencia y Seguridad, llamando a los socorristas, brindando tu ubicación para que la ayuda no tarde tanto en llegar, iluminando tu auto ó sonando una alarma que de tu ubicación.

Incluso podría incluir un modo de seguimiento, grabar video y como dron patrulla.


“En Ford, reconocemos que las personas usan drones de maneras fascinantes: para monitorear los cultivos en la agricultura, reunir información para la gestión de desastres y en la inspección de edificios u otra infraestructura. Nuestros clientes están comenzando a pensar en los drones como herramientas para ayudarlos a realizar su trabajo, de la misma manera que piensan en sus vehículos. Como investigadores, estábamos intrigados por la relación entre nuestros vehículos y drones y cómo podríamos servir a nuestros clientes en el futuro.

Ford Motor Company.

Ford vehiculos dron innovaciones tecnologia

La computadora del vehículo hará que se despliegue el dron y se pueda controlar; este dron estará ubicado en la cajuela, donde podrá recargarse.

dron

Este desarrollo ha sido el trabajo de Francisco Javier Ferreira, Gerardo Velazquez Monroy, Nicolás Romero, Joan Manuel Hernández y Erick García Domínguez, inventores mexicanos.

De acuerdo con la marca, esta innovación se puede aplicar a cualquier vehículo, desde sedanes hasta pick-ups y SUVs.

También ofrecerá imágenes en tiempo real del vehículo.

Ford drone en todos los vehiculos

“El dron también podría comunicarse con los socorristas, transmitir secuencias del accidente y enviar coordenadas e instrucciones a la unidad de respuesta más cercana”.

Ford Motor Company.
Ford drone en todos los vehiculos ford innovaciones

La patente fue presentada en 2016, con el potencial necesario para ofrecer mayor Seguridad al conductor y al vehículo, tal vez incluso anticipando accidentes en el camino.


Aún se desconoce la fecha en la que los vehículos de la marca, comenzarán a incluir su propio dron.


Ford drone innovacion mexicanos

También te puede interesar: Volvo XC40 Recharge, el Primer 100% eléctrico de la marca.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (1)

  1. Pingback: Hyundai Control de Crucero Inteligente - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller