“Contra lo imposible” Cuando Ford venció a Ferrari

“Contra lo imposible” Cuando Ford venció a Ferrari

“Contra lo imposible” Cuando Ford venció a Ferrari

Hace algunos días se estrenó en México la película “Le Mans 66” o “Contra lo imposible”, la historia real de Ford vs. Ferrari en una de las competencias más exigentes en el mundo del motor, donde también nació el deportivo de competición y leyenda “Ford GT40“.

 Ford GT40 campeón en Le Mans 66 competición


Ford GT40, el campeón en Le Mans


Ford GT40 en Le Mans 1966 vehículo de competición

La película narra en voz de Carroll Shelby la historia de cómo trabajó Ford para conseguir ganar su Primer carrera en las 24 horas de Le Mans, destronando a Ferrari en esta categoría.

En la película, descubrimos una vasta recopilación de datos de este acontecimiento.

Ford GT40 en Le Mans 1966 ford contr ferrari

Pero Ford no hubiera conseguido esta victoria de no ser por el trabajo conjunto de la marca con Carroll Shelby y en la película inicia precisamente con la primer victoria de Carroll Shelby en LeMans años atrás.

El emblemático Ford GT40 sigue siendo una leyenda y un clásico.

Ford GT40 en las 24 horas de Le Mans película


La historia de la carrera de 1966


Ford GT40 en Le Mans 1966 vehículo aerodinámico

Esta película relata la historia real de la carrera de 1966, donde se muestra la rivalidad entre Ferrari y Ford, y cómo un hombre excéntrico y decidido a ganar, en conjunto con un equipo americano de ingenieros y el conductor británico Ken Miles, logran lo inimaginable.

Henry Ford Segundo y Lee Iacccocca se dan a la tarea de construir al modelo de competición ganador.

vehículo histórico


La película cuenta con escenas de carreras tan impresionantes como la historia misma, dejando sin aliento al espectador.


Le Mans 1966 modelo clásico

Matt Damon encarna a Carrol Shelby, acompañado de Christian Bale que toma el papel del conductor británico Ken Miles, unos actores que muestran la determinación que posiblemente tuvieron los verdaderos personajes que han dejado huella en las carreras más emblemáticas hasta el día de hoy.

Le Mans 1966 réplicas colección

La película es muy completa en todos los aspectos, no se enfoca tanto el lo técnico de los autos, pero si cubre ciertos aspectos, esta mas orientada a la importancia de la perseverancia, la amistad, la rivalidad y la importancia de la victoria.


Además, es una impactante historia de superación, de retos, de trabajo duro y de volver los sueños realidad…¿y no es así como han nacido los mayores imperios automotrices?


También te puede interesar: Audi RS Q8 híbrido enchufable con más desempeño y 591 hp.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Ford GT Le Mansory con 710 hp y ¡Solo 3 unidades! - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller