Bentley Flying Spur
El nuevo Bentley Flying Spur First Edition, llega como una edición especial limitada. Con todo el lujo disponible, podría dejar a algunos sin palabras.
Esta nueva generación, cuenta con la más equipada tecnología de la marca; además, la primera unidad ha sido Subastada y el dinero recaudado se usará para apoyar a la Asociación Elton John para el SIDA.
Su Motor
El Bentley Flying Spur First Edition incorpora un motor de gasolina W12 de 6.0 Litros, entrega una potencia de 627 hp y 664 lb-pie de torque.
Además, está asociada a una transmisión automática XF de 8 velocidades y es de Tracción Total.
Su velocidad máxima es de 333 km/hr.
Capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3,8 segundos.
Su Tecnología
En el exterior, podemos ver la insignia de la bandera de la Unión Jack, con el número 1 en el centro.
También cuenta con capó eléctrico y llantas de aleación de 22 pulgadas, Mulliner Driving Specification.
En el interior, podemos ver la leyenda «First Edition» en los umbrales de las puertas; además incluye techo panorámico, luz ambiental configurable (con más de 7 colores) y persianas para las ventanas operadas eléctricamente.
El tablero cuenta con un display rotativo que ofrece 3 configuraciones: Pantalla, Relojes Analógico ó clásica moldura de madera.
Este Bentley cuenta con el paquete Touring que incorpora el Head-Up Display, Control de Velocidad Adaptativo, Asistencia a la Conducción con asistente de carril, cámara de visión nocturna y Control de Crucero Adaptativo con asistente para atascos.
El talismán Flying B ilumina las alas cuando el dueño se acerca a su vehículo, y lo desbloquea.
Primeras unidades a la venta
Una unidad de este modelo ha sido subastado el 24 de Julio en la Gala de la Fundación para el SIDA de Elton John, en Villa Dorane, al sur de Francia.
La Unidad subastada ha alcanzado los 700,000 euros; y además, el comprador tiene la oportunidad de personalizar su vehículo con el exclusivo servicio de lujo Co-Creation.
El dinero recaudado por esta unidad, será destinado a la Asociación de Elton John.
Este vehículo aún no llega a producción, pero en Subasta, la Primer Unidad logró recaudar 700,000 euros para la Fundación para el SIDA.
La producción del Bentley Flying Spur First Edition inicia a finales de este año con una duración de 12 meses, tiempo en el que se venderá el modelo; pasado este tiempo, dejará de estar a la venta.
También te puede interesar: Bentley EXP 100 GT, una celebración a los 100 años de la marca.
Pingback: Ecurie Ecosse LM69, el Jaguar XJ13 revive con otro nombre - BuenTaller
Pingback: Bentley Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner ¡Sólo 30 unidades! - BuenTaller
Pingback: Audi podría estar al mando de Bentley a partir de 2021 - BuenTaller