Audi Q5 2021: Rediseñada, con motor Diésel mild hybrid y NUEVAS calaveras OLED

Audi Q5 2021: Rediseñada, con motor Diésel mild hybrid y NUEVAS calaveras OLED

Audi Q5 2021: Rediseñada, con motor Diésel mild hybrid y NUEVAS calaveras OLED

La nueva generación del Audi Q5 2021 está preparada y ahora integrará nueva tecnología, con ligeros cambios en su diseño y nuevas variantes disponibles.

Audi Q5 2021 hibrido enchufable


Audi Q5 2021


Audi Q5 2021

Con un diseño renovado y nuevas opciones de motor, el modelo Q5 llega integrando nueva tecnología y opciones de motor que podría incluir variantes híbridas enchufables.

Este vehículo ofrece 12 colores a elegir, con rines de 17 a 21 pulgadas y paquetes de diseño específicos.


Luces Inteligentes OLED


 nuevos faros y tecnologia

Este es el Primer modelo con calaveras OLED (LED orgánicos) que cambian el diseño de la iluminación según la selección del conductor o el modo de manejo.

Además, avisa a otros conductores que se acercan demasiado al vehículo y enciende luces de alerta incluso con otros coches que se acercan a menos de 2 metros.

Los faros traseros OLED emiten luz eficientemente, generando una superficie luminosa homogénea; son opcionales y se dividen en 3 secciones con 6 segmentos cada una, creando diseños y firmas lumínicas.

Audi Q5 2021 sistema de infoentretenimiento


Nueva Tecnología en conectividad Car-to-X


calaveras OLED

El modelo recibe servicios car-to-x, que permite comunicarse con la infraestructura en ciudades que ofrece este tipo de conectividad; como la ubicación de algunos estacionamientos disponibles o el color de semáforo.

Los Servicios car-to-x llegan a la tercera generación del sistema de infoentretenimiento modular de Audi; con una pantalla digital Audi Virtual Cockpit de 12.3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 10.1 pulgadas que funciona con comandos de voz e incluso introducción de “texto dibujado” que despliega imágenes de Google Earth.

También es compatible con Amazon Alexa.

La parrilla del Audi Q5 2021 ha sido renovada y las tomas de aire son más grandes.

Audi Q5 2021 carrocería


Opciones de motor


pantalla táctil

En cuanto a opciones de motor, encontramos un nuevo motor diésel 2.0 TDI que entrega 204 hp y 295 lb-pie de torque.

Además, es 20 kg más ligero que su predecesor y es compatible con un sistema microhíbrido de 48 V que promete ahorrar 0.3 litros de gasolina por cada 100 kilómetros.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en tan solo 7.6 segundos, con una velocidad máxima de 222 km/hr.

llantas

Es posible que también llegue una opción de motor 2.0 TDI, un V6 TDI y 2 motores 2.9 TFSI junto con una variante híbrida enchufable con 2 niveles de potencia.

Incluso contarán con la configuración tracción integral Quattro, transmisión S-Tronic de 7 velocidades y suspensión adaptativa.


El rediseñado Audi Q5 2021 será fabricado en San José Chiapa, en México y llegará a los mercados internacionales durante el Otoño de 2020.


Audi Q5 2021 opciones de motor

También te puede interesar: Suzuki Swift Sport, con versión mild hybrid y menor potencia.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: La Primer moto de Aston Martin AMB 001, radical y turbo - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller