Aston Martin Vantage Roadster 2021, convertible 70 aniversario

Aston Martin Vantage Roadster 2021, convertible 70 aniversario

Aston Martin Vantage Roadster 2021, convertible 70 aniversario

El descapotable Aston Martin Vantage Roadster llega con una edición que celebra el 70 aniversario del modelo Vantage, ofreciendo la máxima deportividad y un diseño único.

 Roadster tecnologia


Aston Martin Vantage Roadster


 Roadster diseño

Hace unos meses, hablamos del nuevo Aston Martin Vantage Roadster, y ahora llega con un nuevo opcional Aniversario” y nuevas tecnologías.

Además, no pierde deportividad y agrega un nuevo mecanismo en el techo descapotable.

“Los convertibles son considerados inferiores a sus equivalentes en coupé, pero el Vantage Roadster se encarga de entregar una conducción precisa, ágil y expresiva, combinando con un performance asombroso en línea recta, sin olvidarnos del plus que otorga conducirlo sin techo, que es de otra dimensión”.

Matt Becker, jefe de ingeniería de Aston Martin.

Aston Martin Vantage Roadster motor


Su motor


Aston Martin Vantage Roadster cuadro de instrumento

Este biplaza cuenta con un motor V8 twin turbo de 4.0 Litros con potencia de 503 hp y 505 lb-pie de torque, con transmisión automática de doble embrague ZF de 8 velocidades.

Además, tiene una velocidad máxima de 306 km/hr.

El biplaza Aston Martin Vantage Roadster puede acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3.7 segundos (dos décimas más que el de techo rígido).

Roadster sistema de infoentretenimiento


Sistema de despliegue para la capota


Aston Martin Vantage Roadster asientos

Con el sistema de despliegue rápido, el mecanismo es capaz de desplegar la capota en 6.8 segundos y guardarla en 6.7 segundos a una velocidad de hasta 50 km/hr.

La mayoría de los vehículos sólo permiten una velocidad máxima entre los 20 y los 30 km/hr., por lo que este convertible ofrece un mayor margen en velocidad que otros modelos actuales.

Además, el mecanismo de techo plegable agrega apenas 60 kilogramos en el peso de este biplaza.


Nuevos opcionales para los modelos 2021


70 años vantage

Aston Martin ha añadido a los modelos Vantage diversas opciones que el cliente puede añadir en Celebración a los 70 años del modelo; entre ellas, una parrilla que rinde homenaje a los modelos clásicos de la firma, diversas opciones en rines y colores de carrocería específicos.


Su Precio


Para el coupé, el precio es desde 146,000 dólares (techo rígido) y desde 161,000 dólares (techo descapotable); estarán disponibles a partir del tercer trimestre 2020.

 Roadster modelo

También te puede interesar: Aston Martin, con nuevo accionista, dejará a Red Bull y se enfocará en F1.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (1)

  1. Pingback: Hyundai Prophecy Concept, el nuevo prototipo eléctrico - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller