Aston Martin Vantage Roadster 2020 previo a su Debut

Aston Martin Vantage Roadster 2020 previo a su Debut

Aston Martin Vantage Roadster 2020 previo a su Debut

Antes de su Debut Oficial, el nuevo Aston Martin Vantage Roadster 2020 ha aparecido con apenas un par de fotos que muestran claramente lo que ofrecerá en su exterior.

Aston Martin Vantage Roadster


Aston Martin Vantage Roadster 2020


modelos actualizaciones

Tras un par de años sin renovaciones, el nuevo Aston Martin Vantage Roadster está a unos meses de su Presentación Oficial; y ahora el prototipo ha sido capturado en un par de imagenes, mostrando algunos cambios en el auto.


Nueva Actualización


Aston Martin Vantage Roadster vehiculo 2020

En esta nueva actualización, podemos ver que luce un exterior algo distinto al modelo actual, ofreciendo un techo de lona multicapa, siendo un vehículo descapotable; además, la zaga es un poco más grande.

El nuevo Aston Martin Vantage Roadster conserva los dos paragolpes y la forma que dibujan ambos grupos ópticos (sobretodo los traseros), conservando el diseño del Vantage.

Aston Martin Vantage Roadster descapotable


Su motor y Prestaciones


Vantage 2020

La marca aún no ha revelado datos acerca del equipamiento del modelo, tampoco del motor y las características del vehículo; aunque se especula que tenga el mismo motor que podemos ver en el modelo más actual del Vantage.

Aston Martin Vantage Roadster primeras imagenes cambios estéticos

Se especula que la nueva actualización del modelo incorpore un motor V8 biturbo de 4.0 Litros que entrega 503 hp y 503 lb-pie de torque con una transmisión Automática de 8 velocidades de Tracción Trasera.

Aún no se sabe si también contará con la versión AMR, la misma versión disponible en el modelo de techo cerrado.

 primeras imagenes tecnologia e innovaciones

Aunque el precio no ha sido anunciado, podría estar alrededor de los 178,000 euros.

 imagenes modelo 2020

Además, el Vantage Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en poco más de 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 314 km/h., por lo que podemos esperar algo muy similar en el nuevo Vantage Roadster.


Su Presentación Oficial se llevará a cabo en Primavera de 2020 en todo el mundo.


Aston Martin Vantage Roadster innovacion

También te puede interesar: Aston Martin DBS GT Zagato, ¡Con piezas en ORO 18 kilates!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller