3 vehículos han recibido un tratamiento especial en su carrocería, como celebración a los 25 años de BMW en México, el Art car del serie 3 llega para sorprendernos.
Art Car del Serie 3, una celebración a sus 25 años en México
Art Car del Serie 3, el arte en un vehículo
BMW ha celebrado orgullosamente los 25 años desde su llegada a México; y ahora, con la planta en San Luis Potosí, le ha dado un toque creativo a 3 vehículos producidos en tierras mexicanas.
El proyecto Art Cars ofrece un deleite de colores con 3 diseños diferentes.
Estas obras han quedado en manos de 3 artistas, cada uno se ocupó de un vehículo, impregnándolos con un diseño único y exclusivo.
Los artistas seleccionados fueron: Aldo Chaparro, Betsabeé Romero y Víctor Guadalajara.
La inspiración en los diseños fue la artesanía y el folclore mexicano.
“Para esta celebración necesitábamos un proyecto que representara de manera artística nuestra presencia en el país, y estamos sumamente orgullosos de haber logrado esta colaboración con artistas mexicanos de renombre internacional para plasmar nuestra trayectoria de una forma diferente y dejar huella de esta gran celebración”.
Arturo Orenday, Director de marca BMW Latinoamérica.
Art Car del Serie 3 en manos de Aldo Chaparro
Aldo Chaparro partió de lo digital a lo analógico.
En su diseño, podemos ver formas geométricas alrededor de todo el vehículo, con colores vivos.
Además, este artista ha ofrecido una imagen libre e intuitiva, buscando dar movimiento y reflejar la aerodinámica del vehículo.
El Serie 3 en las manos de Betsabeé Romero
Esta artista, le ha dado un toque al vehículo un tanto especial; con un diseño de un guerrero multicultural, abierto a la historia y al futuro, cuenta con diseños florales en un contraste blanco con negro, abarcando toda la carrocería del vehículo.
Esta representaciones florales reflejan un diseño autóctono, los diseños medievales germanos y también se asemejan a los tapices deco alemanes.
Victor Guadalajara, el Tercer artista Art Car del Serie 3
El artista Victor Guadalajara buscó inspiración en la tecnología y el diseño del vehículo.
Su trabajo consta de figuras geométricas irregulares, con triángulos de distintos tamaños que encierran los colores y objetos de la tierra, el movimiento del agua o el viento, y la vida en una recopilación de imágenes.
En esta celebración, BMW no nos ha decepcionado con los Art Car del Serie 3, el vehículo producido en la planta de San Luis Potosí en México.
También te puede interesar: Bentley EXP 100 GT, una celebración a los 100 años de la marca.