24 horas de Le Mans ¡Pospuestas hasta Septiembre!

24 horas de Le Mans ¡Pospuestas hasta Septiembre!

24 horas de Le Mans ¡Pospuestas hasta Septiembre!

Las 24 Horas de Le Mans han sido pospuestas a causa del coronavirus, ésta competencia se suma a la lista de eventos pospuestos y/o cancelados en el mundo del automotor.

 ahora serán en septiembre


24 Horas de Le Mans pospuesto hasta Septiembre


 equipos

La carrera en Le Sarthe estaba lista para llevarse a cabo del 13 al 14 de Junio, sin embargo, el coronavirus COVID-19 ha sido pospuesto

Aunque aún no sabemos cuando terminará la crisis mundial a causa del COVID-19, ACO espera poder llevar a cabo este evento; de no ser posible, tendremos que esperar hasta 2021 para celebrar esta competencia anual.

“Posponer las 24 horas de Le Mans de su fecha original en junio, es ahora la decisión más apropiada en estas circunstancias excepcionales. Lo primero y más importante, insto a todos a evitar ponerse en riesgo a sí mismos, a sus seres queridos y a otras personas. Lo más importante hoy es reducir la propagación de este virus. Nuestros pensamientos están con el personal médico que están trabajando por el bienestar de todos nosotros”.

Pierre Fillon, presidente de ACO.
nuevo calendario WEC

Con los eventos de competición pospuestos, ahora se deberá construir todo el calendario de la WEC, ya que todos los eventos han sido suspendidos ó cancelados.

Además de reubicar esta competencia, se debe reubicar las 1,000 millas de Sebring y las 6 horas de Spa (pensadas para el verano).


“El aplazamiento de las 24 Horas de Le Mans significa hacer cambios en los calendarios WEC y ELMS, anunciaremos las nuevas fechas en breve. La seguridad y la calidad de nuestros eventos no se verán comprometidas. Competidores, patrocinadores, aficionados, medios de comunicación, servicios médicos y organizadores: es hora de unirse, más que nunca antes”.

Pierre Fillon, presidente de ACO.

Las 24 horas de Le Mans competencia de resistencia

Existe una posibilidad de que aún los eventos que fueron pospuestos terminen en una total cancelación debido al coronavirus.

Las 24 horas de Le Mans eventos cancelados o pospuestos

También la Fórmula 1 ha anunciado que en marzo y abril serán las “vacaciones” de la temporada 2020, suprimiendo las planeadas de Agosto.

Además, la Fórmula 1 ha solicitado un cierre total de las 10 fábricas de los equipos, algunas de las cuales ya habían cerrado totalmente y otras trabajaban con menos personal.


Las famosas 24 horas de Le Mans se ha reprogramado para el 19 y 20 de Septiembre.


pospuestas

También te puede interesar: Hyundai Elantra, nuevo diseño y variante híbrida.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller