Yamaha MT-15 la mejor en esta cilindrada ¡Descúbrelo!

Yamaha MT-15 la mejor en esta cilindrada ¡Descúbrelo!

Yamaha MT-15 la mejor en esta cilindrada ¡Descúbrelo!

Yamaha sorprende con la MT-15 una moto chica de gran estilo

En estos días se filtró un video que da a conocer un evento por parte de los distribuidores de Yamaha, que confirman la MT-15 2019.

Se rumora que esta motocicleta se lanzará en la India el próximo mes de Marzo.

MT-15

El video que se muestra por Yamaha hacia los distribuidores en la India es solamente una pequeña demostración de lo que está por llegar a ese país.

Se ha dicho que la MT-15 será la primer moto MT que se construirá en la India, tomando de ejemplo la fabulosa R15. V3.0.

Yamaha-MT15

Esta motocicleta tiene como propósito no perder la línea de la familia MT, principalmente por su carrocería, seguido de una excelente iluminación con faros LED’s, características de la gama DERK SIDE OF JAPAN.

¿Por qué Sorprende?

Primer Cambio

Yamaha sorprende ya que este modelo contará con una horquilla telescópica en lugar de una horquilla premium USD que se encuentra en el modelo de especificaciones internacionales.

Segundo Cambio

Otra sorpresa viene en los neumáticos, ya que Yamaha India eliminó los IRC actuales por MRF. Y por si fuera poco cuenta con RINES DE ALEACIÓN tomados de la R15, mientras que su basculante es de aluminio.

mt15-review

¿Pero que nos trae su MOTOR?

El motor es EL MISMO DE LA R15 V3.0.!!!

Es un monocilindrico, fuel injection, marca SOHC de 155cc con 19.3 hp y 15 Nm de par Máximo con sistema Variave Valve Actuation (VVA) y una caja de cambios de 6 VELOCIDADES con embrague deslizante.

yamaha-mt15

En términos de competencia, la MT-15 se enfrentará a la Duke 125 en cuatro versiones de color: Grey-black, blue, blue-black y black.

En el mercado son muy pocas motocicletas menores a los 200cc que te ofrecen estas prestaciones, si conoces la famosa Yamaha R15 sabrás de lo que te estamos hablando.

Aún no presentan fechas para México pero estamos seguros que será de gran impacto cuando la tengamos en tierras mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller