Volkswagen Polo GTI, rediseñado y más tecnológico

Volkswagen Polo GTI, rediseñado y más tecnológico

Volkswagen Polo GTI, rediseñado y más tecnológico

El modelo Volkswagen Polo GTI se rediseña con lo último en tecnología y equipamiento, añadiendo la conducción semiautónoma de nivel 2 y nuevos elementos de diseño.

Volkswagen Polo GTI rediseñado en su sexta generación carrocería acabados


Volkswagen Polo GTI


Volkswagen Polo GTI rediseñado en su sexta generación diseño carrocería autos desempeño innovaciones equipamiento rendimiento

La sexta generación del Volkswagen Polo GTI ha sido actualizada y ahora estrena nuevos elementos de diseño y una actualización tecnológica.

Está disponible con 4 modos de manejo: Normal, Eco, Sport e Individual.


Diseño Exterior


rediseñado en su sexta generación potencia tecnología innovaciones motor desempeño

El diseño muestra una carrocería rebajada en 1.5 cm, acompañada de la estética GTI y un chasis ajustado al modelo con el tren de rodaje deportivo Sport Select.

La parrilla tiene forma de panal de abeja, con una entrada de aire frontal grande, la conocida franja roja sobre la tira LED, nuevos faros Matrix LED IQ.LIGHT de serie y los emblemas “GTI” en frontal, laterales y zaga.

Además, en la zaga nos encontramos con una salida de aire doble y llantas específicas acompañadas con unas pinzas de freno en rojo.

Integra asistencias a la conducción que incluyen la conducción semiautónoma de nivel 2, el asistente Q.DRIVE Travel Assist, Control Crucero predictivo ACC, frenado automático de emergencia, Detección de fatiga, Park Assist, asistente activo de Mantenimiento de Carril y asistente de Colisión por Tráfico Cruzado trasero o protección proactiva de los ocupantes.

Volkswagen Polo GTI rediseñado en su sexta generación sistema de infoentretenimiento diseño


Diseño Interior


rediseñado en su sexta generación diseño equipamiento rendimiento motor desempeño carrocería autos

El interior cuenta con un diseño premium, un tablero específico con detalles en rojo, un volante deportivo en cuero, zona de agarre en cuero perforado con costuras en rojo y pedal de aluminio. Los asientos deportivos están tapizados con el diseño de cuadros “Clark” y costuras en rojo.

Además, cuenta con un sistema de instrumentación Digital Cockpit Pro con pantalla de 10.25 pulgadas y el Display multimedia de 8 pulgadas; con sistema multimedia Ready2Discover.

Añade una eSIM integrada. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto.


Su Motor


 rediseñado en su sexta generación potencia motor equipamiento autos innovaciones tecnología

A nivel mecánico, cuenta con un motor de 2.0 Litros que entrega una potencia de 207 CV y 236 lb-pie de torque; con transmisión automática de doble embrague DSG de 7 velocidades y tracción delantera.

Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 6.5 segundos y una velocidad máxima de 240 km/hr.

Con una barra estabilizadora más grande en el eje delantero, amortiguadores que varían su dureza respecto al modelo de conducción, bloqueo de diferencial XDS y cojinetes más rígidos.


Los pedidos del Volkswagen Polo GTI se abrirán al finalizar el verano. El precio aún no ha sido revelado.


Volkswagen Polo GTI rediseñado en su sexta generación motor potencia variantes

También te puede interesar: E-Legend EL1, con hasta 400 km de autonomía y el estilo retro.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Volvo Concept Recharge - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller