Volkswagen Caddy MINI-Camper, la compacta mini California

Volkswagen Caddy MINI-Camper, la compacta mini California

Volkswagen Caddy MINI-Camper, la compacta mini California

El nuevo Volkswagen Caddy MINI-Camper llega para complementar a la nueva gama de vehículos camper, ofreciendo una variante más compacta.

Volkswagen Caddy MINI-Camper espacio


Volkswagen Caddy MINI-Camper


versatil

Aunque la denominación California Beach (de la que nace el modelo) ya lleva varios años en el mercado, ahora han lanzado una versión camperizada compacta de su furgoneta pequeña.

El vehículo integra un equipamiento específicamente diseñado para maximizar la habitabilidad interior y suficiente espacio para una cama de 2 metros de longitud.

Esta transformación (de convertirla en camper) no necesita homologación, ya que no se fija al chasis del coche.

MINI-Camper presentación oficial en Septiembre


Su Diseño


 off-road

Su principal cambio está en el techo, ésta es una pieza de cristal panorámica que da una mayor sensación de amplitud e iluminación natural.

Además, la camper está diseñada para poder ser versátil, logrando ser un coche recreativo el cual se puede usar como vehículo del día a día, o bien como el vehículo para viajar, acampar y mucho más.

Por su parte, la cama se despliega sobre los asientos traseros abatidos, con un módulo específico ubicado en la parte inferior que funciona como zona de almacenaje.

 diseño compacto

En el portón trasero se almacena una mesa y dos sillas plegables.

En cuanto a ayudas a la conducción, sabemos que contará con el paquete de asistencias disponibles de Volkswagen, como el Park Assist, las cámaras con visión 360º, Mantenimiento de Carril, Frenado de emergencia, Travel Assist, Trailer Assist, Side Assist, Rear Traffic Alert, entre otros.

Además, es posible que en opciones de motor nos encontremos con motor de gasolina y diésel, esperando potencias entre 75 y 122 CV; de tracción Total.

Por el momento, la marca aún no ha dado más detalles del Volkswagen Caddy MINI-Camper.


El Volkswagen Caddy MINI-Camper será presentado oficialmente en Septiembre.


Volkswagen Caddy MINI-Camper techo de cristal

También te puede interesar: ¿El auto eléctrico más barato del mundo? Así es el nuevo ruso “Zetta”.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller