La edición especial Tourbillon-Aston Martin Edition llega con un diseño único, rindiendo homenaje a los relojes de bolsillo del Siglo XIX.
Tourbillon–Aston Martin Edition

La compañía de autos de lujo ha realizado una colaboración con el fabricante relojero Girard-Perregaux, de la cual se ha fabricado una exclusiva edición especial en reloj.
Este reloj cuenta con 3 puentes volantes que dan homenaje al reloj de bolsillo con 3 puentes que se usaba en el siglo XIX.
Su Diseño

En su diseño, han reinterpretado al clásico reloj, con la artesanía y la calidad en cada mínimo detalle. Con la elegancia que caracteriza a Aston Martin y la discreción en su diseño.
Además, con su diseño, brinda un efecto de levitación en el aire.
La correa es de piel de becerro negra y una aleación Rubber Alloy, un inserto de caucho que se ha inyectado de oro blanco.
De acuerdo con la marca, la correa plantea evocar algunos autos de competición del pasado de la compañía.
El logotipo Aston Martin se ha grabado en el flanco vertical, relleno de un color luminiscente que lo vuelve azul en la oscuridad junto a las agujas.

La caja es de titanio de grado 5 y mide 44 milímetros. El material está bañado en DLC negro-carbono diamantino.
La zona frontal y la trasera cuenta con un cristal de zafiro que mejora la legibilidad de la hora y la luminosidad del mecanismo.
Los 3 puentes están hechos de titanio y son la firma del fabricante de relojes, ocupando toda la esfera con forma de lira.
Un barrilete ha sido colocado a las 12 horas, en fabricado calado.
Solo se fabricaron 18 relojes Tourbillon–Aston Martin Edition que ya están disponibles en distribuidores autorizados de la marca. Cada uno tiene un precio de aproximadamente 146,000 euros.
También te puede interesar: Suzuki Baleno llega a México en Junio: Esto es lo que ofrece.
Pingback: Tesla Model S Plaid + ¡Se cancela su Producción! - BuenTaller