TONALE, el primer híbrido de Alfa Romeo

TONALE, el primer híbrido de Alfa Romeo

TONALE, el primer híbrido de Alfa Romeo

Alfa Romeo se ha incorporado a la lista de marcas con vehículos eléctricos, ahora aparece con Tonale, su primer vehículo híbrido.


Alfa Romeo Tonale


Con el nuevo concept car SUV Compacto, Alfa Romeo diseña su primer vehículo híbrido enchufable.

Este modelo se muestra con un diseño deportivo y dinámico; equipado con un motor eléctrico trasero y el modo “Dual Power” que maximizará las capacidades del SUV; esto le garantiza el máximo rendimiento de los motores, con una conducción deportiva, dinámica y cómoda.

En su línea GT, el exterior del Tonale, es aerodinámico, con parrilla Scudetto.

Poco conocemos del vehículo, pues todavía es un concept car y la marca nos ha dejado a la espera de conocer todo lo que su primer híbrido portará.


Su estética


El modelo está inspirado en el Alfa Romeo Stelvio, aunque será un poco más pequeño que el Stelvio. Además, el nombre que recibe se debe al famoso paso de montaña de los alpes italiano; este paso se encuentra muy cerca del paso de montaña Stelvio.

Con la versión concept car, vemos que el Alfa Romeo Tonale cuenta con llantas “Dial Phone” de 21 pulgadas; también estrena faros y luces traseras.

tablero alfa romero tonale

En su interior, el diseño es minimalista; en el cuadro de instrumentos se encuentran paneles digitales de 12,3 pulgadas y pantalla tácil de 10,25 pulgadas.

Además, cuenta con control de climatizaciónen cada extremo del tablero.

La pantalla táctil contará con el botón E-mozione, que ofrece ajustes en aceleración, frenado y una respuesta más directa de la dirección.

También contará con las apps Alfista y Paddock, disponibles en modelos de la marca.


Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y todo el paquete con el que contará el modelo, pero esperamos que llegue pronto para sorprendernos.


También te puede interesar: T-Roc R, el hermano mayor del Golf R.

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller