A unas semanas de la Presentación Oficial del Tesla Pick-up, ya tenemos una idea de lo que puede ofrecer.
La Primer Tesla Pick-up
En 2017 Tesla mostró las primeras imágenes de su camión de carga llamado «Semi«; este modelo llegó acompañado de la futura pick-up de la marca.
La automotriz de modelos 100% eléctricos ahora tendrá su Primer Pick-up, un vehículo que en palabras de Elon Musk, no se parecerá a ningún vehículo disponible en el mercado.
El diseño final de esta pick-up aún no ha sido revelado ya que la marca ha mantenido en secreto la apariencia final que ofrecerá, aunque en palabras de Elon Musk, el estilo está inspirado en Blade Runner.
Podemos imaginar a la Tesla pick-up similar a los diseños de emrHusmen, sin embargo, Musk asegura que el modelo de producción tiene un mayor estilo «Blade Runner«.
Tesla señala que el modelo será mejor que el número uno en ventas de Estados Unidos, el Ford 150.
El modelo final podría ser el Rival del Jeep Wrangler si la Wrangler se ofreciera 100% eléctrica (aunque por el momento sólo ha llegado a híbrida).
Si hablamos de capacidades off-road, la Gladiator le gana al nuevo miembro Tesla; pero en cuanto al resto de las capacidades que ofrece, la nueva pick-up no tiene rival.
Sus Prestaciones
De acuerdo con Musk, el precio del vehículo estará por los 50,000 dólares, con una autonomía de entre 640 y 800 kilómetros.
Esta autonomía podría aumentar si se le incorpora la nueva generación de baterías de Tesla.
También será de Tracción Total de serie, con capacidad para remolcar hasta 100 toneladas.
La nueva Tesla pick-up será presentada oficialmente en Noviembre, así como el nombre que tendrá.
Se especula que el nombre podría ser Model P ó Model B, aunque algunos esperan que el nombre sea algo que combine con el «S3XY».
También te puede interesar: Porsche Taycan 4S, la versión base del 100% eléctrico.