Tesla lanza nuevas actualizaciones que incluyen ¡Conducción 100% autónoma!

Tesla lanza nuevas actualizaciones que incluyen ¡Conducción 100% autónoma!

Tesla lanza nuevas actualizaciones que incluyen ¡Conducción 100% autónoma!

Tesla lanza una nueva actualización de Software para la conducción 100% autónoma Full Self-Driving (FSD), con gráficas más realistas y lo último en tecnología.


Nuevas actualizaciones Tesla


Ha llegado la nueva actualización de Software Full Self-Driving Beta V9 (o 2021.4.18.12).

Esta versión aparece en fase beta sustituyendo al 8.2, buscando usar la experiencia de los usuarios para la detección de errores, por lo que puede llegar a presentar algunos fallos.

Aunque aún no se han revelado todos los detalles del software, ahora usa el sistema basado en imágenes ópticas y no en lecturas del radar que permite observar lo que el coche ve mientras se conduce, Tesla Vision.

Los miembros que participarán en el programa Beta” ya han comenzado a recibir la actualización en Estados Unidos, compartiendo su experiencia a través de Twitter. Varios de los participantes son empleados de la compañía Tesla.

“Todos los coches con el software FSD tendrán una nueva vista de la mente del vehículo“.

Elon Musk.


Su Funcionamiento


Cuando el sistema de conducción autónoma está habilitado, el coche puede cambiar de carril, doblar esquinas en ambos sentidos, dar giros y navegar alrededor de otros autos y objetos.

A pesar de ser 100% autónomo, el conductor debe permanecer al pendiente en todo momento y estar preparado para tomar el control del auto de ser necesario.

La visualización del sistema se ve más real arrojando un mayor número de detalle respecto a la versión V8.

La cámara interior ubicada sobre el espejo retrovisor también podrá monitorear la atención del conductor aún si trae lentes de sol. Además, las imágenes no saldrán del auto y tampoco serán guardadas si el usuario no lo permite.

Esta actualización estará disponible en el Model 3 y el Model Y.

El software de manejo 100% autónomo de Tesla ha mostrado buenos resultados, principalmente en la claridad, la fluidez de la interfaz y el funcionamiento en situaciones complejas, por lo que es probable que no tarde mucho en llegar a los mercados.


Cuando la nueva actualización esté disponible, se podrá adquirir con el programa de conducción completa de Tesla mediante su descarga. Es probable que quienes no cuente con el paquete, lo puedan adquirir por suscripción mensual.


También te puede interesar: Nuevas sanciones en CDMX, ¡Ahora podrías perder tu licencia de manejo!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller