Simulador MotoGP, entrena como Piloto Profesional desde tu Casa

Simulador MotoGP, entrena como Piloto Profesional desde tu Casa

Simulador MotoGP, entrena como Piloto Profesional desde tu Casa

El nuevo Simulador MotoGP te permitirá entrenar como todo un piloto profesional, en simulaciones de pistas de carreras.

Simulador MotoGP software entrenamiento profesional simulación telemetría


Simulador MotoGP


software entrenamiento profesional curvas manejo nivel

Dorna Sports se ha asociado con Moto Trainer para ofrecer entrenamiento al Público en General y no limitarlo únicamente a pilotos profesionales en competencias.

Esto quiere decir, que cualquiera que quiera mejorar su manejo, ya sea para el día a día o para circunstancias específicas, como manejar con lluvia o en curvas.

“Es otra forma más en la que los fans pueden conectarse y disfrutar de su deporte favorito. El hecho de que también puede ser utilizado junto con el videojuego de MotoGP refuerza el proyecto de deportes electrónicos de Dorna.”

Pau Serrancanta, director general de Dorna Sports.

Simulador MotoGP software entrenamiento profesional motos diseño desempeño telemetría rendimiento


Una nueva experiencia


software entrenamiento profesional nuevo simulador disponibilidad motos

La nueva experiencia del simulador MotoGP permitirá a los motociclistas el aprender a conducir las motos en todos los circuitos del mundo. Permite cargar cualquier tipo de circuito y motocicleta, mientras que los pilotos pueden replicar el video en la telemetría de referencia.

Además, el sistema se vincula con el videojuego MotoGP, permitiendo hacer movimientos del mundo real sincronizados con la representación digital de conducción desde la pantalla.

“El software que hay detrás de Moto Trainer, desarrollado por nuestros ingenieros, es capaz de reproducir cualquier video OnBoard, y permite a los pilotos sacar partido de la telemetría. Esto significa que puedes cargar cualquier circuito y moto que quieras, con los pilotos replicando el vídeo con la telemetría de referencia.”

Andrea Lombardi, CEO de MotoTrainer.

Simulador MotoGP software entrenamiento profesional desempeño pistas motos

Usará el Software Moto Trainer, el cual ha sido producido por Milestone, acompañado de un simulador similar al de los ciclistas.

software entrenamiento profesional autos entrenamiento piloto

El Software Moto Trainer permite monitorear el rendimiento en la aceleración, el frenado, las trayectorias y la caja de cambios y ofrece la lectura de telemetría adecuada para mejorar en las áreas de oportunidad. Este Sistema de Entrenamiento, incluso permite inclinar la bicicleta en un ángulo de hasta 50º, ayudando a simular la transferencia de peso y el agarre.


El modelo de Nivel de Entrada para el Simulador MotoGP, tendrá un precio aproximado de 6,000 dólares, sin incluir la retroalimentación de manejo. El Sistema es ajustable a cualquier motocicleta.


Simulador MotoGP software entrenamiento profesional modelos pista de carreras

También te puede interesar: Mercedes-Benz EQA 250, el nuevo SUV 100% eléctrico.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Harley-Davidson despide a las motos Street 500 y 750, ya no se producirán - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller