El modelo Seat Tarraco estrena una nueva variante de gasolina más potente, aumentando las variantes disponibles y su desempeño.
Seat Tarraco
La variante de gasolina más potente, ahora entra a Producción, ofreciendo el máximo desempeño, un diseño más actualizado y con lo último en tecnología.
Esta variante es producida en la planta de la marca, ubicada en Wolfsburgo, Alemania.
El modelo cuenta con un solo nivel de acabado FR, disponible con 5 o 7 asientos.
Su Diseño
El diseño del vehículo se muestra actualizado, ofreciendo una carrocería más deportiva y líneas actualizadas, con un nuevo parachoques delantero y trasero específicos.
Las llantas también son de gran tamaño.
El interior integrará un sistema de infoentretenimiento con pantalla digital, siendo de última generación. Los asientos son deportivos, añade el climatizador de 3 zonas, Control de Crucero Adaptativo, Luces de carretera Automáticas y Sensor de lluvia y luz.
La nueva variante es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en tan solo 6.2 segundos y una velocidad máxima de 228 km/hr.
Su Motor
A nivel mecánico, cuenta con un motor 2.0 TSI DSG que entrega una potencia de 245 CV (la misma potencia del e-Hybrid) y 278 lb-pie de torque; con una tracción en las 4 ruedas con el sistema de tracción 4Drive y una transmisión automática DSG de 7 velocidades.
El consumo mixto homologado se encuentra entre los 8,4 a los 9,2 litros por cada 100 kilómetros en ciclo WLTP; las emisiones combinadas de CO2 están entre los 191 y los 208 g/km.
De acuerdo con la marca, más adelante estará disponible con los motores de gasolina 1.5 Eco TSI y diésel 2.0 TDI con una potencia de 150 CV (110 kW) y 200 CV. También incluirá la versión híbrida enchufable.
El modelo Seat Tarraco tiene un precio desde 30,400 euros, mientras que la nueva variante podría tener un precio desde 45,090 euros.
También te puede interesar: Baterías con impresión en 3D, compañía suiza lo hace.
Pingback: Honda HR-V e:HEV, el nuevo híbrido llegará con 3 varientes - BuenTaller