Seat Tarraco, el nuevo modelo de la marca

Seat Tarraco, el nuevo modelo de la marca

Seat Tarraco, el nuevo modelo de la marca

Ha llegado Seat Tarraco, el nuevo vehículo de Seat. Este modelo es la SUV más grande de la marca, y llega con varias opciones de motor, incluyendo un híbrido enchufable.

Seat Tarraco con 4 modos de manejo y dos adicionales en motor más potente

Seat Tarraco


faros delanteros

Seat apuesta a los SUVs, y ahora ha diseñado un modelo más seguro y confortable.

El nuevo Seat Tarraco, encabeza la lista de SUV de la marca, gracias a su tamaño.

El Seat Tarraco mide 4.735 metros de largo y 1.839 metros de ancho y 1.658 metros de alto.

Seat Tarraco disponible en todo el mundo

Su nombre, se debe a la ciudad mediterránea de Tarragona, y a la elección por votación de más de 140,000 entusiastas que pudieron participar en la iniciativa #SEATbuscaNombre.

Esta SUV fue diseñada y desarrollada en las instalaciones ubicadas en Martorell; y producida en Wolfsburg, Alemania.

El Seat Tarraco promete ser un modelo innovador, ofreciendo confort al manejar. Además, brinda una conducción ágil y dinámica.

Seat Tarraco proximamente en hibrido

SEAT ha lanzado su mayor ofensiva de productos de los últimos tiempos. La presentación del SEAT Tarraco, nuestro primer gran SUV, forma parte de la inversión de 3,300 millones de euros entre 2015 y 2019 en el futuro de la compañía y en la gama de vehículos…El Tarraco se suma a nuestra familia SUV para responder a las necesidades de cada cliente”.

Luca de Meo, presidente de Seat.

También cuenta con control dinámico de chasis (DCC), que ofrecerá el máximo equilibrio sin importar el terreno por donde circule; manteniendo la sensación de deportividad y una conducción más cómoda. Además, no depende de la configuración que el conductor elija, sino de la modificación automática, que el vehículo detecte que necesita.


Su Tecnología


con quemacocos Seat Tarraco

Seat Tarraco, incluye sistema de infoentretenimiento Navi Plus, con sistema digital Cockpit de 10,25 pulgadas; y una pantalla de 8 pulgadas. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El sistema Navi Plus, ahora incorpora la función de Control Gestual, con la cual, se pueden controlar algunas funciones con el movimiento de la mano frente a la pantalla.

Capacidad en cajuela de 230 litros, y de 1920 litros con la segunda y tercera fila abatida.

Puedes pedirla para 5 pasajeros ó para 7 pasajeros.

Incluye detector de punto ciego, cámara de reversa, control de crucero adaptativo con frenado de emergencia autónomo, asistente precolisión con llamada de emergencia automática (E-call), detección de peatones y ciclistas; asistente de cambio y mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tránsito y asistente de embotellamiento; alerta de colisión frontal, detección de cansancio, park assistant, cámara de visión 360º, faros LED y cargador inalámbrico.


Su motor


Disponible en versión Style y Xcellence. Además, se espera una versión híbrida enchufable (con potencia de 210 hp).

Podrás encontrarla con motor a gasolina ó motor diésel.

Seat Tarraco opciones de motor
  • 1.5 TSI 150 hp: Cuenta con una potencia de 150 hp y 184 lb-pie de torque. Está asociado a una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera; además, tiene una velocidad máxima de 201 km/hr.
    • Precio desde 29,980 euros.
  • 2.0 TSI 190 hp: El motor gasolina más potente, tiene una potencia de 190 hp, y 236 lb-pie de torque. Además, está asociada a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades. Es de tracción integral 4Drive. También tiene una velocidad máxima de 211 km/hr.
    • Precio desde 40,380 euros.

Incluye 4 modos de conducción: Eco, Normal, Sport e individual. En las versiones de tracción integral, añade Off-Road y Nieve.

  • 2.0 TDI 150 hp: Este 4 cilindros, 2.0 L turbodiésel, otorga 150 hp y 250 lb-pie de torque, con velocidad máxima de 202 km/hr. Además, puede ser manual de seis cambios y tracción delantera; o DSG con tracción integral (con velocidad máxima de 198 km/hr).
    • Precio desde 33,750 euros.
  • 2.0 TDI 190 hp: Este motor alcanza los 190 hp y 295 lb-pie de torque; está asociado al cambio DSG y la tracción Integral 4Drive. La velocidad máxima es de 210 km/hr.
    • Precio desde 38,450 euros.

Seat Tarraco ya está a la venta en algunos países; dependiendo el país, será la versión que puedas elegir.


También te puede interesar: El Fórmula 1 de calle ¡llegará a México!

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller