Se pospone el Auto Show de Nueva York por el coronavirus, ahora será en Agosto

Se pospone el Auto Show de Nueva York por el coronavirus, ahora será en Agosto

Se pospone el Auto Show de Nueva York por el coronavirus, ahora será en Agosto

El Auto Show de Nueva York 2020 ha sido pospuesto debido al coronavirus, ahora la cita anual de Nueva York se realizará en Agosto, con la presencia de varias marcas del sector.

 2020 marcas participantes


Auto Show de Nueva York


Auto Show de Nueva York 2020 vehiculos

El histórico evento anual en Nueva York ha sido pospuesto hasta Agosto debido al coronavirus; a diferencia del Auto Show de Ginebra, el evento no ha sido cancelado.

Aunque ya se veía venir el cambio de fecha (o la cancelación) del evento, los coordinadores de la exposición habían instalado 70 estaciones de desinfección de manos por todo el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, por si acaso era posible continuar con la fecha prevista.

Inicialmente, se llevaría a cabo a principios de Abril; ahora está previsto que sea el 26 y 27 de Agosto (días para la prensa) y del 28 de Agosto al 6 de Septiembre (público en general).

“Durante 120 años nuestro lema ha sido ‘el show debe continuar’ y está plenamente establecido en nuestro ADN. Aunque la decisión de postergar las fechas no es fácil, nuestra principal prioridad es proteger la salud de todos los involucrados en este histórico evento.”

Mark Schienberg, presidente de la Greater New York Automobile Dealers Association
Auto Show de Nueva York 2020 cita anual

Además, con el cambio de fecha, aún no sabemos qué expositores se presentarán; aunque para Abril, ya se preparaban para participar Toyota, FCA, Dodge, Jeep, BMW, Mercedes-Benz, Audi y más.

La agenda contemplaba 18 conferencias de prensa y más de 50 lanzamientos.

Cabe señalar que esta nueva fecha se acercará más al Auto Show de Detroit (del 9 al 20 de junio) y al Auto Show de París (en Octubre).

“Ya hemos comunicado nuestra decisión a la mayoría de los expositores y socios. Confiamos en que las nuevas fechas para el show 2020 lo convertirán en un verdadero éxito.”

Mark Schienberg, presidente de la Greater New York Automobile Dealers Association

Auto Show de Nueva York 2020 exhibición anual


Los ingresos del evento


 2020 modelos exclusivos

Una cifra estimada de lo que recauda este evento es de 330 millones de dólares en beneficios económicos; el evento tiene un fuerte impacto en la economía local y estatal.


Aún no se ha confirmado si la ceremonia para premiar al Carro del Año 2020 se llevará a cabo en formato digital ó se postergará la fecha al igual que el Auto Show.


Auto Show de Nueva York 2020 mas de 50 modelos

También te puede interesar: Volkswagen T-Roc Cabrio, descapotable y con hasta 150 CV.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Fiat 500 LEGO Creator Expert, con un toque "Dolce Vita" - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller